Header Ads

Instagram

Thomas Taylor es oficialmente jugador de Houston Heat

"No podríamos estar más contentos de darle la bienvenida a Thomas y su familia a Houston Heat", dijo Randy "Sarge" Smith propietario de Houston Heat. "Es un joven extraordinario con valores familiares excepcionales, fuerte liderazgo, habilidades y la unidad y el talento para ganar. Creo que sus cualidades se complementan con las nuestras y la profunda experiencia de nuestro equipo ".

"Jugar en Houston Heat será un divertido y emocionante desafío", dijo Thomas Taylor. "Fueron varios los factores decisivos que me llevaron a elegir los Heat, como ser cuánto respeto a "Sarge" y "Momma D" dentro y fuera de la cancha. He visto cómo el equipo se ejecuta como una familia, como una máquina bien engrasada, colocando a sus jugadores en la mejor posición para ganar con la práctica, la preparación, la aptitud y actitud. Estoy emocionado de mezclarme con los jóvenes y futuros talentos del equipo y ser un activo sólido en el camino a otro campeonato ".

"Dejar XSV fue una de las decisiones más difíciles de mi vida emocional, ya que he estado con ellos desde el primer día y mi esposa, mis hijos y yo los consideramos parte de nuestra familia. Pero como todo en la vida, hay temporadas y capítulos y esto es algo nuevo para nosotros, que por cierto se siente bastante bien. Amo y aprecio a todos los amigos, familiares y fans que me han apoyado en XSV a largo de los años, y rezo para que todos aquellos que se han convertido en parte de mi vida continúen allí, en este nuevo viaje conmigo. "

La experiencia y la versatilidad de este veterano de 14 años se suma al roster existente y seguramente le otorgará al equipo una fortaleza de recambio en el ingreso de cada punto, para una sólida y exitosa temporada 2014.
"Estoy muy contento con la forma que el Heat se perfila para la próxima temporada", dijo Smith. "Siento que tenemos un gran grupo central de jugadores que todavía están con hambre de ganar y están decididos a competir y tener éxito en el más alto nivel de juego."

Esto deja bien en claro que Houston Heat continuará compitiendo como equipo, en la división "Champions" de la PSP en el 2014.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.