Header Ads

Instagram

Entrevista a Sofía Gutiérrez Diseñadora y ganadora del concurso Logos Ppa

Entrevistamos a Sofía Gutiérrez la Diseñadora ganadora del logo de Portal Paintball Argentina donde nos cuenta como se inspiro y como se relaciono con el deporte.


1: Contanos Sofía que fue lo que te inspiro para el armado del diseño.
Como diseñadora, estoy siempre en la búsqueda de nuevas propuestas de diseño. Hay muchas cosas dando vueltas, es muy interesante todo lo que se puede encontrar.
2: Como llegaste a ser lectora de Portal Paintball Argentina
Fui a la primer fecha del TAP 2013, la segunda no pude asistir y me pareció genial la idea de seguir los partidos minuto a minuto.
3: Llegaste a la clasificación final. ¿Cómo viviste el momento de estar 1 vs 1 con el otro diseñador?
Fue un desafió importante, hubo mucha participación de los lectores y aficionados al deportes. Hace poco que estoy en este ambiente y realmente pensé que iba a ser difícil de ganar. También significa un logro en lo personal y en lo profesional. Me gusta ser versátil en mi carrera e incursionar en distintos desafíos.
4: Como te involucraste en el mundo del paintball deportivo?
Me involucre con una persona muy aficionada a este deporte y sin darme cuenta pase de no saber nada de Paintball a: Llenar pods, a limpiar pintura de jerseys y hasta saber lo que duele un impacto de bolita directo en el brazo ( Gracias Rampage )
5:Por último y para ir cerrando a quien le queres agradecer o saludar
Gracias a ustedes y a todos los que siguieron el 1 vs 1 y a Gonzalo Rosas por avisarme de este concurso! Disfruten de la nueva imagen de Portal Paintball! Es para ustedes!!!!!

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.