Header Ads

Instagram

La final del cierre de temporada del PPC - Paintball Profesional Colombiano en "Vídeo"

El 10 de noviembre cerró la temporada del ppc con su 4ta fecha en la ciudad de Cali –Colombia
 De seguro el PPC es una de las ligas de Colombia que exige el máximo a los jugadores de  Medellín, Cali, Popayán, Pereira, Bogotá, Ibagué, y como si fuera poco, de Venezuela, país reconocido por su gran tradición paintbolera.
La liga se destaca por sus famosos 12 minutos de juego al mejor estilo Psp en su División 2 

• División 2 (D2) 
Podios de la fecha 
1# Willd Dogs 
2# Tsunam
3# Piel rojas

Desde sus comienzos en la primera fecha en Cali figuras internacionales como Bobby Aviles y Nicky Cuba (Infamous) participaron de diferentes fechas del PPC - Paintball Profesional Colombiano junto con un grupo de Jueces internacionales como David Baker y Rob " Buda" Daniels quienes dieron un arbitraje impecable durante todas las validas.

Todas las categorías dieron un gran espectáculo durante todo el año de juego pero la Division 2 perfilaba a dar un gran cierre en la última fecha de Cali, donde pudimos ver partidos al mejor nivel profesional. Sin nada que envidiar a la famosa PSP D1, ya que para los que tuvimos el lujo de ver la etapa de clasificación y la final, nos dejo casi sin aliento el gran trabajo de equipo que brindaron Teams como Wild Dogs, una familia con una sola mentalidad ser los #1 del circuito.

Final emocionante si la hubo a la hora de competir por el primer lugar Willd Dogs y Tsunami Legacy, otro equipo de gran nivel en Colombia.
Te mostramos los 4 puntos en vídeo Gracias a la cortesía de 24xs 


No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.