Header Ads

Instagram

GI Sportz Muestra su nuevo RDR Radar Unit, para su Loader Pulse

Si hay un Loader que se destaco en la WC2013 dentro de lo nuevo fue el 

 GI Sportz Pulse STD Paintball Loader, con una forma practica en si desarme y un modelo aerodinamico promete mucho para la temporada 2014.
La Bandeja es súper útil ya que no hay necesidad de desarmar por completo el Loader por alguna traba. Con sólo pulsar un botón, la bandeja extraíble, el sistema de transmisión de alta velocidad, las baterías y la unidad de radar revolucionario puede ser expulsado de la capa exterior que permite con facilidad de limpieza y mantenimiento.
Push Button Wireless Electrónica
Los tres botones electrónicos interactivos permiten al jugador personalizar la pantalla y la configuración del motor. Un botón de retroceso táctil permite al jugador para invertir el motor con sólo pulsarlo si se produce un atasco. Los sistemas inalámbricos hacen que el sistema sea más durable y menos susceptible al mal funcionamiento debido al rebote y el bauceo. Valor promedio U$S 240.

Pero no solo su practicidad lo destaca, sino también un aditamento que revoluciono la industria del paintball.
El GI Sportz Pulse RDR Radar Unit, Unidad que rastrea el BPS, FPS, que nos muestra correctamente y sin casi mucho margen de error a que velosidad estamos disparandom se muestra correctamente en la pantalla LED brillante junto con el resto de la vida de la batería por lo que es fácil de leer en cualquier condición de luz. La pantalla se puede cambiar para
adaptarse a las necesidades del jugador. Valor promedio U$S100
Una Innovación  para evitar las molestias de crono

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.