Header Ads

Instagram

"La Asociación Argentina de Paintball prepara cambios para el reglamento 2014"

"La AAP prepara cambios para el reglamento 2014 y recibirá sugerencias"

Según trascendidos, la Asociación Argentina de Paintball estaría recolectando información del pensamiento popular con mira al TAP2014, se estaría comisión una Comisión Especial para revisión total y la incorporación de modificaciones al actual Reglamento vigente en el Torneo Argentino. 

Si bien aun no hay comunicado oficial, fuentes allegadas a la Asociacion Argentina de Paintball  dejaron entrever que esa Comisión estará integrada por dirigentes, árbitros, jugadores y colaboradores cercanos. Los cambios previstos serán las reglas de pits, la seguridad en el predio, otras cuestiones que terminen con los vacíos legales del actual reglamento.

Como un avance y apertura de ideas, esta Comisión recibirá sugerencias para quienes quieran hacer su aporte, con el fin de incorporar nuevas visiones y poder lograr un mejor resultado. 

Todavía se esperan otras modificaciones de carácter técnico y correcciones en la correlación de cada artículo. 
Pero la realidad es que el rumor de fondo es el crecimiento del Torneo Argentino y hacia donde se debería apuntalar para que el nivel de juego no se estanque.
Hay Opiniones divididas dentro del boca en boca en el circuito de los Training, algunos equipos entienden que para crecer hay que cruzar fuerzas con equipos de mayor nivel y solo hay 2 formas de realizarlo, Viajando o logrando que los equipos extranjeros de los países vecinos se interesen en participar del Torneo. Para esto hay mucho trabajo por delante y es allí donde se habré la discusión, ya que para que tuviera sentido alguno para los equipos extranjeros tendrían que poder rankear como cualquier equipo Nacional.
Claro que la gran mayoría de los equipos están entusiasmados con la idea, Tendremos que esperar el boletín oficial sobre los distintos factores del reglamento.
Seguiremos de cerca este desarrollo... 

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.