Header Ads

Instagram

El Circuito Colombiano de Paintball-CCP cerro la temporada en Ibague






















Como nos tiene acostumbras en Circuito Colombiano de Paintball-CCP dio un final de año a pura adrenalina. En su 4ta y última fecha que se disputo en Ibague

Los equipos se prepararon para darlo todo, donde hasta el momento el puntero del campeonato Wayout estuvo a punto de lograr el campeonato de la categoría D2, pero el destino les jugó una mala pasada cuando no pudieron acumular ningún punto en los 4 partidos que les toco disputar en la clasificación de la fecha.
Fue el momento que espera DC Army, quien hasta la fecha estaba en segundo lugar en las generales.
Recordemos que este equipo traía a sus espaldas una gran victoria en la Liga venezolana de paintball quedando primeros en la categoría D2, siendo el único equipo Colombiano participante.
La confianza estaba en el punto justo y el primer día de juego rindió sus frutos colocando el marcador 3-1 contra Jauria y un excelente empate (3-3) contra Low Profile (Equipo muy reconocido dentro del circuito)
Al día siguiente lograron una victoria (3-2) contra su rival de la temporada Wayout quien perdía la oportunidad de seguir en carrera, y una 4-0 contra Cartel.
Estas victoria y empates lograron posicionar a Dc Army directamente en la final, donde esperaría a su contrincante.
Que saldría entre Rampage y Low Profile quien colocaría el marcador a su favor con un 3-0.
Así la final fue algo difícil de manejar para ambos equipos, ya que no solo por haber jugado la etapa de clasificación, sino también por ser equipos que entrenan juntos bastante seguido y esto da a conocer entre si un poco de su juego.
Tal cual lo esperábamos la final dio esa intensidad para entrar en Overtime y definir el podio con un 1 vs 1, dando como resultado Ganador a Dc Army
El equipo estuvo formado por Julian Duran, Jose Garcia, Andrés Lopez, Daniel Orozco, Andrés Pérez, Federico Ruiz y Rafael Saavedra
También entre sus filas pudimos encontrar Pablo Lopez como bien lo anticipamos esta mañana, Jugador de Moonwalkers Argentina e integrante del Dream Team Latino.
Un torneo que dio que hablar en su cierre de la tempora, no solo por la calidad de juego en todas sus categorías, sino también por la calidad de premios para que fueron representados de la mano de Dye Paintball.
Los podios de la fecha fueron:
Categoría D2:
Dc Army
Low Profile
Rampage

Categoría D3:
Favela
Duck And Cover
Red Devil

Categoría D4:
Duck and Cover Kids
Napalm
Dans Guardians

Ganadores de la temporada 2013
D2 DC Army
D3 Red Devils

D4 Napalm

Colombia sigue creciendo al mejor estilo internacional y de seguro la temporada 2014 nos tendrá mucho más sorpresas
Fotos: Pablo Lopez

Vídeo de 100% Paintball  Final de D2 Dc Army vs Low Profile

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.