Header Ads

Instagram

Informe Exclusivo ¿Quien es el mejor coach de la temporada 2013 en la PsP ?

Quien es el mejor coach de la temporada 2013 en la Paintball Sports Promotions (PSP)  ?
Llega fin de la temporada y los torneos toman descanso, pero inician los recuentos del año. En este caso la pregunta no es tan simple, quien es el mejor coach del año en la PSP y se nos vienen 4 teams a la cabeza, allí comenzamos a analizar la trayectoria de cada cada uno dentro de la temporada.

Primero encontramos a Rusty Glaze de Dynasty, podríamos decir que ha sido el mejor porque se metió en 3 finales consecutivas ganando la 2 primeras y arrancando el año como un tornado. Gano 2 grandes finales a Tampa Bay Damage y perdiendo la tercera contra el Heat. Terminando desdibujado con 5º puestos y rezándole a X-Factor.
Ahora si nos fijamos en la corta experiencia de Glaze como coach no caben dudas que ha sabido explotar todas la figuras que tiene que manejar, un gran logro hacer de 10 jugadores 2 teams que han alternado punto a punto con prácticamente idénticas actitudes defensivas y ofensivas.

En esto Rusty ha sido un gran baluarte de los 2 eventos ganados y del campeonato de la serie.

En segundo lugar Ryand Brand y Paul Richards de X-Factor, Ryand viene trabajando hace tiempo por este team y había conseguido algunos resultados muy buenos pero le faltaba un poco de experiencia para hacer estallar a X-Factor y Paul ha sido ese detonante, cada evento jugando mejor y dando mejores batallas, a veces le toco momentos de bajón pero ambos han trabajado para que sigan elevando el nivel y han obtenido un gran fruto, como es ganar el PSP World Cup 2013 y cerrar el año de la mejor manera posible.

En tercer lugar Bart Yachimec y acá comenzamos a ver algo extraño, porque si bien Edmontion Impact ha hecho el gasto de la temporada con casi 200 mil dólares de presupuesto para traer 3 refuerzos como Dave Bains, Justin Rabackof y Greg Siewers. Junto a la base de este team han logrado ser de los más regulares y agresivos de la temporada. Pero ha tenido grandes problemas, uno ha sido Tampa Bay Damage donde en los domingos nunca pudo ganarle, Houston Heat fue otro que lo dejo afuera en semis, pero su gran verdugo ha sido X-Factor. Sin dudas Bart tiene gran experiencia y tiene un gran line up pero no ha podido exprimirle todo el jugo y ver como una victoria en la temporada y la serie se les fue de las manos en unos segundos. Y tan solo debieron conformarse con ganar la Wolrd Cup ASIA.

En cuarto lugar Kevin Bredthauer quien venía de ser apartado de Ironmen y llego a Damage con un line up de jugadores que juegan prácticamente de memoria y tuvo frutos 2 finales consecutivas pero perdidas frente a Dynasty, pero llevándose el PSP West Coast contra Impact a cual lo tuvo de hijo durante los domingos, nunca perdió;  Pero sin victorias empiezan las dudas y apenas se notó el pase de Damage en la Wolrd Cup, y algo que muchos podrán recriminarle es porque le quito la continuidad a Jacob Edwars que a mitad de temporada se fue al Heat para ganar un evento?
Pero parece que rápidamente se ha dado cuenta de su error y Jacob ha sido repatriado a Damage.

Después de ver todo esto todavía no quedo claro quien ha sido el mejor porque todos han tenido altibajos, han sido protagonistas por sus decisiones en toda la temporada. Pero el galardón debe quedar para uno y en mi caso elijo a Rusty Glaze por que volvió a traer a Dynasty a lo más alto, ya que es muy difícil manejar tantos jugadores consagrados como estrellas en este deporte y por qué tiene muy poca experiencia en el puesto. Ahora cual es el tuyo?
Informe Exclusivo; Portal Paintball Argentina







No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.