Header Ads

Instagram

La Millennium Series anuncia su "One on One Championship"

La "Millennium European Paintball Series" ", se complace en anunciar el lanzamiento de un campeonato 1 vs. 1 para el año próximo a partir de la fecha de Puget. Será un evento de alto perfil diseñado para premiar a los mejores jugadores del mundo, se utilizará la cancha CPL y contará con la cobertura de la "Millennium TV Webcast".

La inscripción tendrá un costo de 30 € por jugador con un premio de 1000 € en efectivo para el ganador y el título de "Jugador Campeón Mundial de la Millennium Series". Cada ronda será de eliminación directa y los jugadores serán elegidos al azar a través de un sistema numérico pre-diseñado. 
Como cada match debe dar lugar a una clara victoria y con el fin de alentar un juego dinámico y entretenido, si ambos jugadores continúan activos al finalizar los 2 minutos de partido, será declarado ganador el jugador más cercano la base de inicio rival .

Para el evento de Puget, la entrada estará limitada a 32 jugadores, no habrá límites en el número de jugadores de un mismo equipo, y dará la oportunidad de poner a prueba sus habilidades a jugadores de cualquier nivel.



No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.