Header Ads

Instagram

San Diego Dynasty el equipo que rompió todo los pronosticos.

Sin lugar a dudas uno de los grandes logros de la temporada de la Paintball Sports Promotions (PSP)  fue ver a San Diego Dynasty  romper con todos los pronósticos en su contra y convertirse en el campeón de la temporada 2013.
Pero recordemos que en el final de la temporada 2012 Los dragones pasaban su peor momento en el paintball profesional, donde todo conspiraba en si contra.
Todo estaba muy raro para entonces, donde los Sponsors de siempre desaparecían de la escena y se sumaban otros que comenzaría a ser una punta muy fuerte en la industria del paintball, tal como HK ARMY, muchos rumores rondaban al equipo, pero la luz a de esperanza fue la llegada de Lang antes de terminar el año y con él se formularon nombres como Spicka, Tyler y Brandon Short.
Estaba claro que la vieja escuela se juntaba nuevamente y arrancando la temporada 2013 los fanáticos de Los Dragones Azules volvieron a vivir, cuando el desempeño de Dynasty dejo a todos con la boca abierta en los 2 primeros eventos de la temporada (Dallas y Atlantic Open) y con un segundo lugar en Chicago.
Realmente comenzaron a jugar el paintball que todos quería ver, un paintball inteligente, con una buena comunicación, permaneciendo vivos con líneas solidas y una agresividad destacable a la hora de definir el punto. Estaba claro que Dynasty estaba de vuelta.
Demostraron claramente no solo el nivel de juego sino la experiencia, resolviendo situaciones muy importantes contra equipos como Damage, Heat y Ironman
Uno de los cambios fundamentales fue la llegada de Rusty Glaze como Coach del equipo, quien dio una visión firme sobre el camino que Dynasty tenía que seguir en cuanto a su juego.


Hasta aquí un pequeño resumen de introducción para darle el paso a Matty Marshall y Todd Martínez debatiendo de punta a puta el desarrollo de este gran equipo durante toda la temporada 2013.


No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.