Header Ads

Instagram

La Liga Venezolana de paintball cerro la temporada 2013 en Caracas

La Liga Venezolana de Paintball cerró el año con el Tercer Evento del Circuito Viper 2.013, que se realizo el 22, 23 y 24 de Noviembre del 2.013, en la ciudad de Caracas edo. Miranda, en las instalaciones de Viper.

Caracas tuvo la acción prometida desde las 7:00 am del viernes. Donde el sorteo previo coloco a los mejores equipos de Venezuela enfrentados para medir sus fuerzas.

Divididos en 3 categorías D2,D3 y D4  dieron un espectáculo al mejor nivel profesional tal como nos tiene acostumbrados la Viper Venezuela.

















Con un Layout muy duro, dedicado a que los equipos pudieran demostrar su habilidad dentro de la estrategia.

Fue un digno espectáculo de jugadas muy profesionales en la categoría D2, donde  se destaco el juego del único equipo visitante de Colombia DC Army, quien se quedo con el primer puesto de esta categoría
La organización de todo el evento fue excelente, basta con mencionar que se cumplió con el cronograma de los 3 días para notar la perfección en cada detalle de la Organización desde cumplir a la perfección si atrasos los partidos hasta los 4500 psi que abasteció de aire a los jugadores en todo momento del torneo..

Los ganadores del evento fueron:
D2
1.      Dc Army
2.      K-boom
3.      Pulse
D3
1.      Latros
2.      The Crew
3.      Mantis Revo
D4
1.      Red devil
2.      Freestyle
3.   Cobak

Campeones de la Temporada 2013:
·         D4: Vnz Hunters
·         D3: Latros
·         D2: Mantis

     Un año mas de juego al mejor estilo de La Liga Venezolana de paintball  donde ya comienzan los preparativos para el 2014 donde tendremos mucho mas entretenimiento en el campo de juego.  l

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.