Montevideo, Uruguay (enviado especial).- En una producción conjunta entre la Asociación Argentina de Paintball y la Federación de Paintball del Uruguay, el pasado domingo 8 de diciembre se dictó una Clínica de Juego abierta, enfocada a jugadores nuevos y con experiencia.
Este curso tuvo lugar en las instalaciones de Area 51 Paintball , ubicado en la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay y estuvo a cargo del jugador argentino Gonzalo Rosas, integrante del equipo B.A. Rampage.
clinica-paintball-gonzalo-rosas-uruguay-aap2Con una duración de 3 horas la capacitación se inició pasado el mediodía luego del Curso en Arbitraje & Seguridad, y contó con una parte teórica y otra gran parte práctica. Más de 20 jugadores nuevos y experimentados disfrutaron de un día de prácticas en técnicas y perfeccionamiento de juego.
El desarrollo de éstas clínicas tienen la finalidad de transmitir conocimientos a nuevos jugadores que se inician en el deporte. A lo largo del año se han llevado a cabo diferentes capacitaciones para lograr un mayor cúmulo de jugadores en Latinoamérica. Durante 2014 ya están previstos nuevos cursos para acercar la modalidad deportiva a los amantes del paintball.
Agradecemos a todos los participantes del curso, a la Federación de Paintball del Uruguay liderada por Horacio Ascheri y Julio Gonzales, a Area 51 Paintball por la cesión del espacio, y al Sr. Gonzalo Rosas por el trabajo realizado.
Una vez mas, rompiendo las brechas de naciones y levantando una sola bandera: el Paintball!
Seguimos trabajando por el crecimiento del Paintball en Uruguay.