Header Ads

Instagram

Entrevista al equipo Walking Dead temporada 2014


#1 Cómo se encuentra Walking Dead en este arranque de año y como conforma al día de hoy?

-Entrenando, con la mente puesta en mejorar individual y colectivamente, y participar en cada una de las opciones que vayan presentándose a lo largo del año.


Con respecto a esta pregunta, viene justa para aclarar que a partir del mes de Abril, Walking Dead continuará sólo como equipo de categoría OPEN, todo el roster que formaba parte de PROMO ha decidido continuar un camino diferente. Y hemos tenido el agrado de sumar a Darío "Pikachu" Bartolo (ex LIONS) como nuevo miembro del equipo, quien se ha sumado de la mejor manera, principalmente teniendo en cuenta su calidad como persona y compromiso para entrenar y mejorar junto a nosotros.

Hoy por hoy lo ideal sería sumar al menos dos jugadores más, con la premisa siempre de competir en la categoría superior y en lo posible que ya cuenten con experiencia previa en OPEN, dado que la idea es nivelar el equipo hacia arriba con respecto a los demás de esta categoría, y no hacia abajo como lamentablemente ocurrió durante el último año y medio.


Roster actual : -Marcos Joaquín Gómez, -Sebastián Galeano, -Darío Bartolo, -Casper Gutiérrez,-Jorge Casalderrey


#2 Qué  decidieron jugar y en que categoría dentro de los torneos nacionales? (TAP, LFP, LEIA)?


*Por el momento la primer fecha de Liga federal, y luego segunda fecha del TAP, más adelante se decidirá cómo seguir con los torneos y qué fechas encarar.


#3 Hay nuevos emprendimientos o sponsors con los cual nos vamos a encontrar?


*No por el momento.


#4 Para esta temporada 2014 hay nuevo jersey? De ser así Cómo surgió la idea?


*Tal vez, no hay nada hablado, aunque la idea puede surgir de buscar un diseño que nos guste a todos por el simple hecho de renovar la imagen del equipo.

#5 Donde están entrenando y con qué frecuencia?


*Estamos programando de otra forma los entrenamientos, la idea es tener como mínimo 2 sábados de sólo partidos con otros equipos en Revolution Paintball,  y uno o tal vez dos de sólo drills en Ciudad Paintball, pero la prioridad es el juego en equipo en cancha grande, que será lo que resalte más los errores grupales y colectivos para poder seguir mejorando.


#6 Está pensado algún viaje para jugar internacionalmente?


*Algunos tenemos el proyecto, y la idea de poder jugar, participar y competir afuera 
de Argentina está, pero es un proyecto más que nada de alguno de nosotros que de equipo y en conjunto.

#7 ¿Qué fue lo bueno y lo malo que les dejo la temporada pasada a modo de aprendizaje y pizarrón?


*Lo peor que te puede pasar después de tener malos resultados, es no aprender nada. Puntualmente ser más agresivos, pero siempre con inteligencia y no actuando o tratando de cerrar una jugada impulsiva e individualmente, sino que con juego de equipo, comunicando más y con más tranquilidad pero sin dejar la explosión con agresividad de lado.

Otro aprendizaje estuvo en algo tan básico como el observar que si el ritmo y la intensidad de los entrenamientos, a medida que éstos bajan, el nivel de competitividad del equipo también.

#8 ¿Qué le dirían a aquellos que todavía no se animan a integrarse al paintball deportivo?


*Si te apasiona este juego sea en el ámbito que sea y sos competitivo, no podés dejar pasar la oportunidad de entrar a una cancha y jugar atrás de un inflable, ni hablar de lo que es la experiencia de aprender todo lo que tiene que ver con la técnica del jugador y esa preparación físico/técnica, para un deporte que si bien acá es 100% amateur, siempre tenemos de espejo el ámbito más profesional del Paintball.


#9 Para cerrar, a quien o quiénes quieren agradecer en este 2014


Básicamente a las familias de cada uno de nosotros, ya sean novias, esposas o padres y madres, siempre es importante el apoyo de todos para poder estar en cada entrenamiento, viaje y torneo. Por ultimo gracias a Portal Paintball Argentina por brindar el espacio a todos los equipos para que puedan darse a conocer internacionalmente. 


Un cordial saludo.
Sebastián Galeano.

3 comentarios:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.