Header Ads

Instagram

Lo que fue el cierre del año de la COPA LCL - LCL PAINTBALL FIELD

Después de un año de juego intenso LCL Paintball FIELD cerro el año con bombos y platillos con la participacion de 12 equipos, fue el escenario perfecto para una tarde a puro paintball.
Entrada la mañana arranco la zona uno donde si vieron partidos muy ásperos con mucho nivel, esto mismo se repitió en la zona 2 entrado el medio día.

ZONA 1:- moonwalkers - mctv grow - lions - ftz crew - fusion - lod

ZONA 2: - fusion seeds - mctv - renegados - jaguar - moonwalkers seeds -robin hood


Se pudo ver de todo, menciones importantes en el torneo Fortaleza Crew quien dio un buen espectáculo de juego de la mano de uno fusión entre player de córdoba y Bs As entre ellos, Sebastian Donoban y Vj de Córdoba.
Otros Momentos importantes fueron el 1 vs 1 entre fusion y Legion Of Doom (Lod) para definir un empate, donde tuvieron a todo el publico espectante del resultado. Sebastian Herrera (Lod) y Marchetto Gaston (Fusión) fueron los protagonistas de ese encuentro.
Sin lugar a dudas Moonwalkers demostró implacablemente la agresividad y técnica de equipo colocando en el campo de juego un formato solido donde no dio chance al error.
Se los pudo ver levantar partidos 5 vs 3 con una calma magistral, ejemplo claro contra Legion Of Doom quienes llevaban la venta en el break y terminaron perdiendo el punto. 
Moon Seed no se quedo atrás y mostró la escuela que los forjo, dando un fuerte golpe de juego en la zona 2.

La tarde se desarrollo con un tiempo de juego increíble, donde la final fue dura y alli hay que destacar que la fusión de Fortaleza Crew dio pela pero no fue suficiente para que Moonwalkers se quedara con el primer lugar.

Los Puestos de la fecha:
#1 moonwalkers

#2 Fortaleza Crew

#3 moonwalkers seeds

Por el momento la pregunta queda abierta- ¿Que sorpresas nos deparara LCL Paintball FIELD para el 2014?
Un Torneo dinámico que contribuye al crecimiento del paintball deportivo en la argentina, que seguramente doblara la apuesta para la siguiente temporada. 





No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.