Header Ads

Instagram

Entrevista a Pablo Lopez (Dream Team Latinos) Donde nos cuenta su experiencia en el CCP

Pablo contanos como viviste el jugar una liga tan importante como el Circuito Colombiano de Paintball y
Salir campeón con Dc Army

Pablo Lopez: -Te cuento un poco mi experiencia
Realmente muuuy buena… desde que llegue a Ibagué y me encontré con todo el equipo DC army todo fue positivo.
Sabía que iba a ser un torneo difícil por el nivel que hay en Colombia, pero también estaba seguro del equipo con el que jugaba
Cuando llegamos a la cancha me sentía en mi salsa… un evento que pintaba muy bien… la cancha estaba muy buena. Me vi con muchos amigos del mundo, por dentro mío tenía muchas ganas de ganar el torneo, era mi debut en Colombia y tenía demasiadas ganas de ganar. Sabía que iba hacer muy difícil…
Equipos como Wayout, Low Profile, CarteL,  son equipos de Mucha experiencia, pero megustaba ese desafío.
El torneo desde el sábado fue duro, estaba lloviendo y la cancha estaba pesada, el tiempo estaba caluroso, Pero creo que todo el equipo se concentro en poder jugar juntos y ordenados mas allá de quien estaba enfrente!
Todo el torneo fue excelente!!-Cada ves que íbamos pasando los partidos, más ganas de ganar tenia. Llego la final y empecé a sentir la misma sensación que me agarra en todas las finales que e participado, esas cosquillas en la panza y sentir las piernas en un estado de furia para ser explotadas!.
Iba pasando el partido y la adrenalina seguía subiendo, cuando empatamos y nos fuimos a la definición del 1 vs 1, tenía muchas ganas de jugar.
Realmente me sentía que estaba bien, que estaba en mi centro y que podía darle el punto que necesitaba el equipo. Fue una final como todos querían,súper dura. Duradera y con mucha tensión punto por punto!
DC Army es un equipo muy agresivo y estaba seguro que podíamos ganar esas finales de 1 vs 1, pero también sabía que adelante nuestro estaba un equipo muuuuy fuerte, reconocido por toda la gente que estaba en el torneo y que tenía un respaldo de un jugar pro de DYNASTY, blake yarber.
Cuando ganamos el último punto. Toda la adrenalina se transformo en alegría pura, con ganas de entrar a la cancha ya a abrazar al equipo… Pero teníamos que esperar que den el game over y todos contentos pero callados esperando ese timbre final.
Cuando escuchamos esa palabra que todos queríamos escuchar… entramos a la cancha con furia y alegría
Personalmente mi experiencia fue excelente y el ganar el torneo fue la frutilla del postre!
Un torneo de nivel, con amigos que va a quedar en mi memoria grabado a fuego.
Ahora súper concentrado con el equipo Dream Team Latinoamérica para poder hacer la misma hazaña en quito y poder cerrar un año EXCELENTE, y sumarlo en mi vida deportiva.
Gracias Portal Paintball Argentina Argentina por el apoyo que me dieron. La bandera de argentina sigue apareciendo por el mundo y en los mejores puestos!
Abrazo grande a toda la flia de PB y nos vemos a la vuelta.



No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.