Header Ads

Instagram

Houston Heat incorpora a Greg Siewers, Tim Montressor y Ryan Moorhead para el 2014


"Creo que 'emocionado' es la palabra que usaría para describir cómo nos sentimos en nuestro equipo acerca de la temporada 2014", dijo Randy "Sarge" Smith, propietario de Houston Heat. "Tim, Ryan y Greg son adiciones sólidas a nuestra familia, con años de experiencia dentro del paintball profesional y redondean las habilidades que necesitamos dentro de la cancha para continuar nuestra tradición ganadora."

Estos tres jugadores, ya cuentan con ocho años de experiencia jugando profesionalmente en la PSP, y recientemente junto a Edmonton Impact obtuvieron el segundo lugar de la temporada 2013.


"Estoy increíblemente emocionado de unirme a la familia del Heat", dijo Tim Montressor. "Fue una decisión difícil dejar a mis amigos en Edmonton Impact, sin embargo, la oportunidad de jugar con muchos de mis ex compañeros de Philadelphia Americans fue una oportunidad que no podía dejar pasar. Es un nuevo paso para mí profesionalmente y será interesante ver si soy capaz de poner a prueba mis habilidades dentro de su probado programa de formación y entrenamiento. He visto al programa que lleva a cabo el Heat construir desde el nivel cero un equipo ganador y campeón, y realmente creo que el futuro de esta escuadra continuará siendo brillante.

El equipo de Houston Heat 2014 incluye cinco jugadores del legendario "Philadelphia All-Americans" - Chad George, Tim Montressor, Sam Monville, Ryan Moorhead, y el entrenador, Jason Trosen. Estos cinco tienen una capacidad demostrada para tener éxito como equipo y, junto con el talento que se observa en la lista completa del Heat, seguramente el equipo seguirá siendo una fuerza a tener en cuenta en el próximo año.

"2014 abre un nuevo capítulo en mi carrera y estoy muy emocionado de unirme a la familia de Houston Heat", dijo Ryan Moorhead. "Es sólo el tercer año del  Heat, pero ellos ya han ganado una World Cup y demostraron ser una fuerza importante en el paintball profesional. No puedo esperar para mantener viva su tradición ganadora y demostrar que el Heat es más que un éxito momentáneo. Quiero agradecer a "Sarge" y "Momma D" por esta oportunidad y no veo la hora de tener nuestra primer práctica. "

"Estoy emocionado de unirme a Heat este año", dijo Greg Siewers. "Creo que los jugadores que están actualmente en el equipo tienen hambre de ganar y un entrenador acorde a dicha ambición. Entre esto y las nuevas incorporaciones de pre-temporada, siento que podemos ser un equipo agresivo y ganador, guiados tanto por el sólido coaching, como ayudados por el gran staff que posee nuestra organización. ".

Esta es una gran noticia para los actuales sponsors del Heat, "G.I. Sportz" y "DLX Technologies". Estas tres incorporaciones ya han demostrado un buen desempeño utilizando pintura y vistiendo ropa y accesorios G.I., por lo tanto se espera que sus performances sean aún mejor utilizando marcadoras LUXE. Montressor ya forma parte de la familia DLX, por lo que este parece ser el movimiento correcto.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.