Header Ads

Instagram

Paintball Sports Promotions (PSP) tiene nuevo director de eventos

El PSP ( www.pspevents.com ) se enorgullece en anunciar Damien Thareau como el nuevo miembro del equipo de PSP. Damien Thareau viene con una gran experiencia dentro de la industria , después de haber pasado los últimos once años en los dentro del campo de juego, en el que era conocido por sus esquemas de trazado de campo , pero sobre todo la supervisión de las operaciones del día a día de Sup'AirBall .

Damien se une a la PSP como director de eventos para fortalecer el éxito de de la empresa en la prestación de eventos de alta calidad en América del Norte y , a través del programa de sus filiales en todo el mundo . Damien , comentó: " Estoy muy emocionado de comenzar un nuevo reto dentro de PSP y esperamos con interés trabajar con el equipo para desarrollar aún más lo que ya se consideran eventos de la más alta calidad. "

Carril Wright , Director de Operaciones , dijo , "La experiencia de Damien y conocimiento de la industria es una adición clave a la familia de PSP y es el  candidato ideal para su nuevo cargo como director de eventos. Esto es parte de nuestro compromiso de ser la empresa líder en nuestra industria y la prestación de los mejores torneos en cualquier lugar estoy seguro de que Damien será fundamental para nuestro éxito futuro” .

Acerca de Paintball Sports Promotions (PSP)

La PSP es la liga profesional de paintball # 1 , con más de 15 años de experiencia combinada . Conocimiento y experiencia en la industria de la PSP no tiene paralelo. Más información sobre la compañía próximos eventos, graduaciones, webcast Próximamente 

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.