Header Ads

Instagram

Se disuelve Chattanooga CEP o son solo rumores?

Se rumorea que Chattanooga CEP se tambalea al borde de la disolución, dentro de su círculo más allegado las habladurías están a la orden del día.
Se escuchan temas económicos, otros hablan de un mal pasar entre el team, pero la realidad es que son puras conjeturas y no hay ninguna confirmación oficial sobre lo que está pasando a puertas cerradas dentro del equipo.
Lo que fue un hecho, fuero los malos resultados en la Pro Challengers WC que obtuvo el equipo que encabeza el veterano de 41 años Osvaldo Lopez Brito Neto.
Pero hagamos memoria por un momento, En esa fecha en particular el desempeño de CEP fue muy pobre, Ya que el viernes habían perdidos los dos partidos, con un 7-2 contra infamous y un 7-2 contra Dynasty.
Para luego dar un pobre papel el sábado contra Sacramento XSV ganándole por 7-4, para volver a caer en su último partido de la tarde contra Topgun Union por 7-2. Resultado que cerraba el destino de CEP y los mandaba a casa.

PSP :Dallas, MAO, Chig,  WestC, WC 

Estadisticas:

Victorias: 2 1 1 1 1 6
Perdidos: 2 3 3 3 3 14
Puntos a favor: 20 12 13 12 13 70
Puntos en contra: 22 21 26 18 25 112

Claramente los suicidan las estadísticas

Momentos después se vieron discusiones muy acaloradas entre Collin Cherry, Rob Goldsmith y Osvaldo Lopez. Hasta se lo vio a Tim Danchak abandonar los pitts con el seño fruncido.
En fin, siempre que el rió suena agua trae y algo esta pasando en las filas de CEP, ahora solo queda esperar y seguir los pasos de la pre temporada para tratar de saber cual sera el verdadero destino del team.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.