Header Ads

Instagram

El equipo Tampa Bay Damage Se retira del mundo del paintball!!

Tampa Bay Damage ha decidido retirarse de paintball profesional.

Después de salir de una sólida temporada 2014, donde terminó en segundo lugar en la clasificación general de la PSP. El Team famoso por su rudeza de juego informo hoy en su pagina oficial retirarse

"Es con un corazón triste que damos el anuncio, hoy es el final de un legado.
La  Copa del Mundo de 2014 fue el último torneo jugado alguna vez por Tampa Bay Damage. Queremos agradecer a nuestros fans y nuestros patrocinadores por su apoyo durante los últimos nueve años. Y nos gustaría dar las gracias a todos los que han sido siempre una parte de nuestra familia desde nuestros inicios. "- Joey Blute, Gerente de Tampa Bay Damage

El equipo fue creado hace 9 años y se abrieron paso hasta las clasificaciones profesionales con éxito inmediato. Basado principalmente fuera del área de la Florida, el equipo se ha mantenido fiel a sus raíces, manteniendo un núcleo de jugadores con sede en Florida.
La decisión fue tomada en su mayoría por los jugadores que simplemente optaron por retirarse, mientras que algunos encontrarán un nuevo hogar en otros clubes profesionales. Esta noticia se suma a las ya decrecientes clasificaciones profesionales de la PSP con varios equipos inclinándose fuera de la serie.

Una cosa ya es clara: hay un gran grupo de jugadores profesionales de paintball y entrenadores, con sus pases libres en una temporada que tira a menos.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.