Header Ads

Instagram

EPPL Da su primer cambio para esta temporada 2015












Ecuadorian Professional Paintball League (EPPL) intento organizar eventos de 3 días por la cantidad de equipos que superaron los 30 hasta 37 equipos en las temporadas 2011 y 2012 pero después de dos temporadas  Se dieron cuenta que la medida desalentó la participación de algunos jugadores por factores de tiempo y presupuestos. Por lo tanto para este 2015 los torneos regresan a ser de 2 días y se jugaran solo sábado y domingo.
El segundo de los cambios es la obligatoriedad del Conocimiento y reconocimiento de las reglas para los jugadores y capitanes de equipos.
El nuevo reglamento EPPL 2015 estará actualizado y publicado en la página de registros de jugadores, donde todos los jugadores que realice su registro tendrán que leer y aceptar las condiciones para poder registrarse en el portal electrónico.
Adicionalmente cada equipo tendrá una copia impresa que será recibida y firmada por el capitán o representante de cada equipo al inicio de la temporada o en el primer torneo que se presente.
Según la Organización la idea es continuar el proceso de paintball profesional, seguro, e imparcial que la liga promueve
“ Creemos que no solo los árbitros y mesa central deben conocer las reglas y sanciones, sino también los jugadores así pueden conocer mejor sus derechos y obligaciones al participar en EPPL, y profesionalizarse completamente”
Este cambio vendrá acompañado de otras medidas como la cantidad de equipos limitada y horarios de inicio de juego, que los organizadores de la EPPL quedaron en confirmar en el transcurso de estas semanas.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.