Header Ads

Instagram

La Liga Federal de Paintball lanza su convocatoria de campos y sedes!

La LFP (Liga Federal de Paintball durante sus tres fechas en la temporada 2014 contaron con la presencia de 47 equipos, 350 Jugadores que representaban a los siguientes países EEUU, Bolivia, Uruguay, México, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina.

Lo cual dieron un promedio por fecha de de 15,66 equipos por fecha. Contando con la presencia de 16 equipos en cada una, mientras que en la tercer y ultima fecha lo hicieron 15 equipos.

Ahora en la temporada  2015 la LFP (Liga Federal de Paintball) vuelve a la carga con una convocatoria abierta para campos Sedes, el cual tiene como principal objetivo aumentar la participación de más equipos dado el éxito alcanzado en su primer año.

Cuando preguntamos a los organizadores que evaluaban dentro de esta convocatoria, nos respondieron:

Hemos realizado una convocatoria de campos tendiente a que en cada región se pueda encontrar representada  la LFP (Liga Federal de Paintball) lo cual lleva un gran esfuerzo humano y de logística..

Se está evaluando agregar una fecha más en el 2015, establecer las sedes y fechas, dado que en el año 2015, Fortaleza Paintball no participara como campo por un incendio en su predio, lo cual ocupara todo este año para sembrar a nuevo el césped.

Los campos que se postulen para realizar las fechas deberán cumplir con las exigentes que demanda la LFP, teniendo como principal objetivo un campo acorde a las exigencias de los jugadores.

Todo esto nos lleva a no volver a tener una fecha como Rosario 2014 sin pasto, nos superamos para ser mejores y aprender de nuestros errores de organización.
Todos aquellos campos interesados en la convocatoria, como así las firmas que quieran ser sponsor de la LFP 2015, deberán contactarnos vía facebook,

Gracias por difundir la LFP (Liga Federal de Paintball) y como siempre nos despedimos con: "...Organizado por Jugadores, para jugadores..." Los esperamos!!!

La apuesta esta tomado y la Liga Federal de Paintball comienza el camino de su segundó año de vida, con una visión de inversión para un mejor torneo.



No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.