Header Ads

Instagram

Avalancha de solicitudes para trabajar como blanco de paintball

Una empresa británica se sorprendió por unas 10 mil solicitudes que llegaron de todo el mundo para ser voluntarios de prueba con paintballs.

Unas 10.000 personas de todo el mundo respondieron a una oferta de trabajo publicada por una empresa británica solicitando un voluntario que sirva como blanco para pruebas de blanco humano.
UKPaintball, que cuenta con más de 60 sitios para practicar el paintball en Gran Bretaña, se mostró sorprendida por la enorme respuesta a su demanda.
Los candidatos no sólo son originarios de Gran Bretaña, los hay también de otros países, como Estados Unidos, Canadá e India, interesados en ganar 40.000 libras (unos 50.000 euros) durante un año probando sobre sí mismos los impactos de las bolas de pintura.
"Esta increíble respuesta era lo último que esperábamos cuando publicamos el anuncio", dijo el propietario de UKPaintball, Justin Toohig. "Nunca hubiéramos pensado que tanta gente en el Reino Unido y en otros países estuviera dispuesta a recibir un disparo para ganarse la vida", añadió.
Los solicitantes de este original empleo han presentado currículum que revelan una gran variedad de habilidades, que a su entender los hacen aptos para el trabajo. Inclusive, un candidato esgrimió a su favor que su gordura le permitiría ser un blanco más fácil para los disparos.
Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.