Header Ads

Instagram

La NPPL (National Professional Paintball League) regresa en el 2017


Siendo una de las ligas que dio inicio al Paintball profesional y de alta competencia desde principios de los 90's y con un estilo de juego más cercano al de la vieja escuela del 10 man que al Xball, con eventos que han sido transmitidos por ESPN, según lo anunciado por Chris Cole (titular de la liga) en AFPL Show, la NPPL volverá en el 2017:

"Estamos tratando de traer de vuelta los grandes viejos tiempos, la gloria del pasado. Creo que es un cambio necesario, para atraer a más gente a nuestro deporte y permitir el regreso de algunos de los jugadores que se sentían como si hubieran sido rechazados."

Cole asegura que no va a utilizar un sistema de clasificación típica (APPA). Habrá tres divisiones: Pro, Amateur A y Amateur B. El sistema de clasificación se basa en una combinación entre la división en la que el jugador cree que debe jugar y en qué división piensa la liga que el jugador debería jugar, remontándose a los días de la vieja NPPL.
El modo de disparo sería en Semi-auto, capeado a 12 BPS en marcadoras electrónicas. Para marcadoras  mecánicas será "uncapped".
Por otra parte, Mark Knop (Ex-Avalanche) mencionó:

"Estamos iniciando una serie de 7 men donde los equipos jugarían airball, woodsball e HyperBall igual que en la década de 2000 con algunas variaciones dependiendo del sitio y sus alojamientos.Estamos buscando lugares que sean asequibles de llegar. Mi intención es conseguir que los jugadores experimenten el paintball como lo hicimos nosotros en nuestros años de jugador."

Por el momento las reglas no están determinadas y podría cambiar en los próximos meses.
Lugares, fechas, patrocinadores y más información se anunciarán antes de noviembre.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.