Header Ads

Instagram

CHATTANOOGA CEP se disuelve después de 10 años de juego.

Como lo anticipáramos en la nota anterior, Chattanooga CEP anuncio su retiro y disolución de la liga
profesional PSP.

CEP se formó en 2004 por Craig, Sue, Ty, y Alex Williams en Chattanooga, Tn. CEP (Paintball Bizco) Nació literalmente por amor al juego introduciéndose de la nada al  paintball competitivo.
Hoy en su página oficial daba el mensaje de su retiro con una carta de agradecimiento a todos sus seguidores y miembros del Staff.



Desde 2004 hasta 2010, el team obtuvo más de 20 podios en la PSP y CFOA, podría decirse que las ligas mundiales y regionales más reconocidos en el mundo. Hemos visto más de 150 jugadores ponerse la camiseta de CEP, y crecer no sólo como jugadores de paintball, sino también como seres humanos. Este viaje ha dejado a estos jugadores con un sinnúmero de recuerdos y amistades. Queremos decir "gracias" a todos los que han sido parte de la familia de CEP

En el 2010, CEP alcanzó el pináculo de paintball competitivo, siendo invitado a jugar en la división Pro de la PSP. Durante 4 temporadas, CEP emprendió un verdadero combate con los mejores equipos y jugadores de paintball en el mundo. Como muchos saben, es una sensación increíble para construir un equipo de paintball de cosecha propia y ganar su camino a través de todos los niveles, ganando un punto profesional. Aunque los resultados no estaban a las expectativas de cualquier persona involucrada, estamos verdaderamente agradecidos por la oportunidad de ser parte de la liga de élite en el mundo. Sin lugar a dudas, los jugadores que participan en esta experiencia podrán decir que han logrado algo que la mayoría de sus compañeros sólo sueñan. Vamos a llevar las vivencias siempre con nosotros.

Desafortunadamente, Chattanooga CEP ya no va a competir en la liga PSP Pro division. Esto no es de ninguna manera porque nos faltó la dedicación, el esfuerzo, el apoyo, el amor o el corazón. La razón es porque hemos ayudado a mucha gente a crecer en algunas cosas realmente impresionantes. Los miembros de nuestra familia CEP son ahora esposos, padres, estudiantes, empresarios, con historias de éxito.

Extendemos un agradecimiento especial a los siguientes: A La PSP, por proporcionar a los jugadores dentro de la mejor liga del mundo, Steve Nicola y el Dr. Zuppa por su liderazgo y apoyo, a DYE Paintball por creer en nosotros, y apoyarnos por cuatro años dentro de la pro división, y lo más importante, a la familia Williams para hacer todo esto posible.


- Robbie Goldsmith Chattanooga CEP # 14 | e: Goldsmith.Robbie@gmail.com

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.