Header Ads

Instagram

La Liga Federal de Paintball lanza convocatoria de Árbitros

Después de una temporada a todo vapor en el 2014, los organizadores replantearon que fue lo bueno y lo no tan bueno de la temporada que se terminaba.
Dando como tema central al arbitraje, el cual había sido bastante apuntado a dedo por los jugadores, Pero la LFP se postulo para ser uno de los torneo que perdure en el tiempo, mutando y mejorando, cosa que pocos torneos le han colocado foco.
Una convocatoria para formar un cuerpo de árbitros estable fue una de las noticias mas destacadas que los organizadores nos compartieron, y cuando preguntamos directamente ¿que los motivo a esto?
Nos respondieron:

La LFP dispuso para este año 2015 como otro objetivo contar en todas las fechas con un óptimo servicio en el arbitraje, por lo que seguramente en los próximos días se comenzara a dar forma a un cuerpo de árbitros estable, el cual será evaluado, durante todo el año.

Tenemos presente que durante nuestro primer año tuvimos falencias, pero la LFP ha priorizado las demandas de los jugadores en lo que respecta al arbitraje, por lo que hemos decidido tomar los riesgos sin perder
tiempo.





Todos aquellas personas interesadas en la convocatoria, como de la LFP 2015, deberán contactarnos vía facebook, 
Liga Federal De Paintball

Gracias por difundir la LFP (Liga Federal de Paintball) y como siempre nos despedimos con: "...Organizado por Jugadores, para jugadores..." Los esperamos!!!

La propuesta está lanzada sorprendiendo a la Argentina, ahora solo resta esperar lo que queda de la pre temporada para ver lo que cosechara la convocatoria.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.