Header Ads

Instagram

Exalt Paintball presenta tres nuevos productos- Goggle Straps - Headbands & Pod Swab


  • Custom Goggle Straps (Correas de sugesión para máscaras con diseño personalizado)
  • Headbands con diseño "camo" de edición limitada.
  • Pod Swab (escobilla limpia pods)
Las correas Exalt Custom Goggle son las primeras bandas del mercado de accesorios que vienen con el hardware (ganchos, pasa cintas etc) de equipos originales\ OEM de cada fabricante, y que se cose luego en la correa. 
Las mismas están completamente personalizados para Empire, GI Sportz \ VFORCE y JT.
Pronto disponibles para la KLR de HK y SLY.


Las nuevas "headbands" serán de edición limitada. Con distintas opciones de camo para cada ambiente de juego, y de un numero limitado de fabricación.
Además de traer protección contra impactos y absorción de sudor en la parte frontal en material de micro-fibra.


El nuevo Pod Swab es el primer y verdadero artículo "diseñado exclusivo para paintball" fabricado de componentes duraderos, moldeados por inyección y microfibra sintética. Este "Universal Pod Swab" se compone de una "manga" de micro-fibra sin mezcla sintética reemplazable que puede limpiar el interior de cualquier pod. El mango se puede retirar para la limpieza (o sustituido), y está fijado a un eje de polímero reforzado que recorre toda su longitud para máxima resistencia y rigidez. Este "hisopo" está destinado a durar, y no se romperá o saldrá a la mitad durante el uso. Cada hisopo tiene un bucle de polímero integrada e incluye un gancho grabado con láser para colgar en los pits o fuera de su bolsa para llevar pods.




No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.