Header Ads

Instagram

Torneo Argentino De Paintball Fecha #2 - Buenos Aires "El resumen"

TAP2014 Fecha #2 Revolution Paintball

Ha pasado el segundo evento del año, con algunos bajas en los que venían peleando en la tabla general, pero que no impidió que fuera una fiesta. El color de la cancha al llegar era de una hermosa alfombra verde, casi parecía sintética, pero escondía un gran condimento para la fecha y el el terrible barro que había en algunos bunkers. Le dio otra mecánica al juego y los jugadores tuvieron que sortear un obstáculo más, algunos hasta necesitaron asistencia para poder salir del campo. Lo mejor y un gran punto a favor de los organizadores fue el pudium que se mandaron para la mesa general, a 2 metros de altura la cancha hasta parecía mas chica y los partidos se disfrutaban sentados como en el living de casa.
Categoría Open: 
1º Rampage: Justo y absoluto ganador del torneo, si miramos los resultados veremos que hay algo que se repite y es el 0 en el marcador del rival, no perdieron un punto y jugaron Ofensivo y defensivo con total soltura y trabajo de equipo. Para destacar el tridente que lograron, desde el centro del campo con Augusto “ El Pela “ Villanueva que juego a morir con sus líneas abriendo camino para avanzar en el campo y en algún momento hasta quedándose sin pintura de tanto tirar. Por el lado del Snake Carlos Sabando, manejando los tiempos, comunicando a todo el campo y cuando se mando hizo desastres a la defensas del rival. Por ultimo en este tridente, y particularmente para mi, Fernando Quiroga fue decisivo en todos los puntos, con variantes en su juego presionando y manteniendo la calma en los momentos donde llego a tener hasta 3 lineas encima. Portal Paintball Argentina le otorga el premio MVP de esta fecha por estar al máximo de principio a fin.
2º OverFox: Un mix de jugadores que ya se habían juntado varias veces, les costo mucho, pero fueron de menor a mayor y crecían en cada juego, el resultado de la final debería ser mas cerrado pero las penalidades se pagan caro y el juego es asi. No brillaron pero lograron juntarse y convertirse en un equipo.
3º Extasis: Parecía que venían con todo en muchos juegos, fueron los que comenzaron a proponer presión con el 50 desde el break, pero termine perdiendo la cuenta de las penalidades, finalmente en el partido por el 3º puesto lograron dejarlas de lado. Y memorable el punto por el cual los árbitros eligieron a Ariel "Vándalo" Lobaty con el "Animal Player" de la fecha. Sin pintura volvió desde la mitad de la cancha hasta el doro 1 donde había pintura seca, para ganar el 1 vs. 1 y llevarse el partido.
Categoria Promo
Moonwalkers Seed: Ellos venia con un muy buen refuerzo, Lucas Pearson múltiple campeón en la categoría mayor con Moonwalker's, pero no les resulto el viernes se volvían con 2 palizas recibidas.
El sábado ya sin refuerzo empezaron a jugar distinto, con líneas finas y atacando en su mayoría por el lado de doros, ganaron los 2 partidos restantes y cuando estaban guardando todo par irse se dieron cuenta que pasaban. El resto es Historia, al menos una historia que dejara al final del texto pero una gran levantada que tiene muchos méritos propios.
Tarpanes: Jugando prolijo con el gringo atacando por el snake para cerrar los puntos y con "Tweety" que al fin se soltó y muy decidido ataco mucho por los doros, firmes siguen encaminados al titulo y les queda ser locales en su casa. Lo de la final bueno mejor esperar a la próxima.
North Legion: Sin dudas es muy grato ver al paintball crecer y cuando estos chicos ves que vienen desde el chaco hace que se sienta mas aun. Un gran juego con un Hernán Mustafa muy solido por los doros abriendo camino para llevar a su equipo otra vez al podio.
Para el final creo que puedo decir que me venia conforme con el arbitraje, que se nota, creció al momento de tomar decisiones instantáneas en la velocidad del juego. Todo lo contrario al momento de tener el tiempo disponible para tomar la mejor decisión y equivocarse de manera garrafal. En las finales aparecieron las mayores, que se volvieron puntos automáticos, y fue flojo al nivel de cobrar solo una infracción por couchear desde el pit recién en una final.
Dejo en claro que en la final de Promo, estaba bien cobrada la infracción por coucheo ilegal, ahora anular un punto que había sido cedido desde el pit, no me parece correcto. Se debería haber jugado un 3 vs 5 con el tiempo restante y el partido empatado en 1. Pero es nuestra opinión. Una fiesta mas pasó y nos queda la próxima en Río Cuarto, allá nos vamos.




No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.