Header Ads

Instagram

Impactofilms inicia campaña solidaria dentro de la fecha #2 Bs As del Torneo Argentino de Paintball

Muchas veces escuchamos de organizaciones de ayuda para los comederos carenciados de la argentina pero pocas o casi nunca hemos escuchado de empresas de multimedia y fotografía que hayan brindado sus servicios para cubrir algún evento deportivo a cambio de alimentos para los mismos.

Bueno en este caso una de las empresas de fotografía más destacadas dentro del ambiente del paintball nacional e internacional Impactofilms ha tomado la iniciativa dentro de la cobertura de la fecha #2 BsAs del TAP2014
Cuando hablamos con el dueño de la compañía Juan Di Bella sobre esta imitativa nos comento

Aprovechando que esta fecha se realiza en Buenos Aires opte por hacer esta movida solidaria en lugar de fijar un costo a las fotos de los equipos para cubrir la fecha... La idea es simple, pasado el torneo publicaré un álbum con las mejores fotos del torneo tanto dentro como fuera de la cancha a las cuales todos podrán acceder para su descarga, lo único que les pido en esta oportunidad es que traigan leches larga vida, lo que cada uno pueda de manera individual o packs de leches por equipo, eso lo dejo a su buen criterio, cada uno sabe cuánto puede ayudar y el valor del laburo que van a recibir a cambio además de la inmensa satisfacción de ayudar a los nenes de los comedores donde llevaré las donaciones. Espero contar con la ayuda de todos tanto para la colecta como para la difusión de este mensaje.  Desde ya muchas gracias.

Está claro que el paintball en la Argentina marca una estela solidaria donde los beneficiados siempre serán los niños, una idea esplendida dentro del marco del mejor torneo de la Argentina.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.