Header Ads

Instagram

Bienvenidos al laboratorio Hoy Nos concertaremos en burpee!


En este segmento te traemos los mejores consejos de entrenamiento que todo player tiene que tener en cuenta para rendir al máximo dentro del campo de juego.Nuestro columnista especializado y Funcional training Gonzalo Nattero del grupo físico de trabajo hard work kb  Nos presenta su tercer articulo “Bienvenidos al laboratorio” 
Todas las semanas Gonzalo nos guiara por el camino de mantenernos en forma.

Bienvenidos a la nota de esta semana donde les traigo un ejercicio que nos va a mejorar muchos aspectos del rendimiento al mismo tiempo.
Hoy vamos a hablar del burpee un ejercicio muy usado actualmente por su gran exigencia cardiovascular y coordinativa estimulando la reacción, casi todo lo que necesitamos en nuestro deporte así que a meterlo en nuestros circuitos de preparación física.
 También podemos modificar este ejercicio para hacerlo mas especifico cambiando el paso 5 por un pique de no más de 18 mts y no menor a 5 mts. Esto lo haremos en cada repeticiónón recuperando entre 1 minuto y 3 entre cada ejecución si buscamos mejorar la reacción. Una vez dominado este ejercicio podemos agregar al final un espacio delimitado para frenar (el ancho de un inflable seria perfecto) o un superman, slide según la posición que mas juguemos.





















Gonzalo Nattero Funcional training 
Contacto: hard work kb
Columnista exclusivo Portal Paintball Argentina 

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.