Header Ads

Instagram

Circuito Latin American Paintball 3 CALP3 - Resúmen de fecha 1 - Perú

Primera Fecha. Zona 1, Perú.



El pasado 17 de mayo se jugó la primera Fecha del Circuito Latin American Paintball 3 en las dependencias de la empresa Perupaintball Field en la ciudad de Lima, Perú (Zona 1). Un evento muy esperado por los amantes del formato 3man - Xball y quienes gustan de los juegos rápidos, agresivos, pero técnicos a la vez.

Fue un comienzo muy fuerte por parte de los equipos que salieron a la cancha con el claro objetivo de hacer prevalecer su superioridad individual y colectiva por sobre el resto. Y así fue como destacaron mayormente dos equipos durante el transcurso del campeonato. Por una lado estuvo Inka Killerz quienes lucharon hasta el final por marcar la diferencia y arrebatar el título de la primera fecha a los ganadores de la temporada 2013 el equipo Legión Inter, y quienes a la vez no estaban dispuestos a ceder su título de campeones. Ambos equipos permanecieron invictos durante el transcurso del evento hasta que llegó el momento de enfrentarse, y donde después de una lucha sin cuartel el equipo Inka Killerz logró quedarse con la ventaja que a la larga lo llevaría a ocupar el Primer Lugar.

Una mención honrosa es para el team Inter Strike, un equipo de jóvenes quienes casi logran arrebatar el invicto a Inka Killerz en el último Match. Un juego tan bien estructurado y desarrollado en el campo que hasta los mismos jugadores de Inka Killerz los felicitaron una vez que todo había concluido.
Al término de la jornada los resultados fueron: Primer Lugar: Inka Killerz, Segundo Lugar: Verdugos y Tercer Lugar: Legión Inter.

El evento fue arbitrado por los jugadores del equipo Perupaintball siendo su árbitro general don César Ojeda, quien junto a su equipo de árbitros hicieron valer el reglamento de manera estricta y eficiente.

La próxima fecha promete más juegos espectaculares y mucha adrenalina ya que junto a la tradicional categoría OPEN (todo competidor), se suma la categoría NOVICIOS quienes podrán gozar de un reglamento CLAP 3 – LITE, con reglas más simplificadas, en un formato Race to 2 y donde podrán utilizar cualquier tipo de marcadora, estando divididos en dos grupos: Speedball y Recball (equipos que usen o combinen marcadoras de Woodsball y Speedball). CLAP 3 – XBL.

Texto e informe por Marcos Lagos Suárez (PaintballTravelers Arica)


Evento auspiciado por UNEVEN

Fotos por PERÚPAINTBALL






Video: Inka Killerz vs Legion Inter. CLAP 3 - ZONA 1. 2014





No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.