Header Ads

Instagram

El mes Del TAP Bs As se viene con todo de la mano de Area 51




Entramos en junio y se puede ver recalcado los ánimos de los equipos de Buenos Aires como así los del interior del país, ya que los fin de semana se ven varios equipos en pleno Training haciendo frente a la difícil situación económica que está enfrentando en país en cuanto a la escases de pintura y un dólar que no ayuda a una continua turbulencia de costos.
Pero muchos de los campos están dando apoyo para que los equipos soporten mejor esta crisis, entre ellos se destaca
AREA 51 PAINTBALL  quien la semana pasada lanzo la promo “Domingos Gratis”
Juan Pablo Viciconte  dueño de Area nos comento esta propuesta:
Los domingos de junio vamos a poner la cancha para todos los equipos que requieran entrenar para participar  de la fecha del Torneo Argentino en Bs As, entrenar #‎Gratis es posible, nosotros creemos que hay que ayudar a los equipos y a los jugadores a pasar este mal momento que sufrimos hoy en la Argentina.
La cancha estará disponible de 9 a 18hs. Los equipos inscritos al Torneo Argentino tendrán prioridad de uso.
Contamos con Acceso Libre y Gratuito al campo de juego. Sujeto a disponibilidad, dando prioridad a los equipos ya inscriptos al TAP 2014. El costo de la carga de aire es de $20 por tanque a 4500 ó $50 libre durante toda la jornada. Por el momento no habrá pintura disponible para estos entrenamientos.
Sugerimos llamar primero para reservar horario de entrenamiento:www.area51paintball.com.ar/contacto.html para poder organizarnos mejor y cumplir con todos aquellos que lo requieran.-

Está claro que no solos equipos tienen la vista puesta en ser el campeón Argentino, sino también hoy las empresas ponen su grano de arena para que el crecimiento ganado en los últimos 3 años no disminuya.
Estamos a 18 días de la segunda fecha del Tap 2014 y todo está proyectado para vivir una fiesta en el paintball deportivo nacional.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.