Header Ads

Instagram

PSP Chicago Open 2014 Los favoritos


















Llega justo en el mismo fin de semana donde disfrutaremos el Torneo Argentino de Paintball, Pero hoy vamos a hablar de la mejor liga del mundo en su tercer evento en Chicago. Después de 2 fechas donde la regularidad solo la consiguió Dynasty y donde todos tienen muchísimos problemas les dejamos nuestros 5 favoritos para el titulo.

1- San Diego Dynasty: Lider de la tabla general y siendo el único que logro repetir semi finales el domingo en ambos eventos, marcan su regularidad, Siempre proponiendo juego y cuando se defienden usando cada parámetro del juego. Viene de ganar una gran final contra Impact y fueron los únicos que salieron invictos del tormentoso layout del Mid Atlantic open, recordemos también que al final del torneo 3 de sus jugadores estaban dentro del Top 5 de los killers con Oliver Lang y Ryan Greenspan en lo más alto y 5º para Brando Short. Sin dudas buscan encaminarse en la senda de ganar otra liga del PSP.

2- Edmonton Impact: El comienzo de temporada les fue difícil, de hecho no pasaron preliminares en Dallas Open, pero en la incurcion a la Millenium Series vienen como los máximos exponentes con 2 eventos ganados en línea, Con unas estrategias un poco mezquinas para mi gusto, han sido los que mejor se plantaron a buscar el error del rival en MAO pero si quieren meterse en una final por cuarta vez en el año y por fin ganar un evento deberán apelar a buscar mas agresividad en su juego.
3- X-Factor: Con un gran comienzo de año el team se relajo y tiene problemas con los inicios en los partidos, siempre tiene que levantarlos y en MAO el layout no ayudo a que pudieran seguir a pura garra dándolos vuelta sobre el final. Ya no tan fuertes y buscando reivindicarse buscaran hacer brillar a Colt Roberts, Billy Bernachia y Archie Montemayor sus principales armas para hacer daño al rival y subirse a lo mas alto de las clasificaciones

4- Chicago Aftershock: Su nivel se sigue elevando y Mike Bruno, su coach, está haciendo explotar las habilidades de sus jugadores pero al nivel team, con un Carl Markowski que se transformo en una bestia por el snake, con muchas variantes y con gran vehemencia, tanto que termino destrozando una marcadora entrando al snake por un lugar muy difícil.
Estos chicos están hambrientos de gloria y en esto los hace seguir buscando más.

5- Tampa Bay Damage: Realmente se ha muy difícil encontrar 5 teams con aspiraciones al domingo por la falta de regularidad. En el caso de Damage los voy a sumar por su historia y tan solo por eso, tienen todo, los jugadores el tiempo jugando juntos, las habilidades, y el hambre. Pero no pueden plasmarlo en el juego, no logran hacer que el team juegue realmente bien últimamente sufriendo y con muchos nervios entran al campo casi como si ya hubieran perdido pero siempre están en lo alto y no hay que dejarlos afuera.

El PSP Chicago será del 20 al 22 de junio, la transmisión en vivo será de manera paga, y si no podes acceder nosotros te los vamos a contar todo minuto a minuto.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.