Header Ads

Instagram

Walk the field layout Mendoza TAP2014 "Analisis 3D"

El Torneo Argentino ya esta en Marcha lanzando el LAYOUT de la primera fecha que se disputara en mendoza el domingo 2 de Marzo en la Cancha de  Taktika Paintball Mendoza.

Pero vamos a dar una mirada más profunda a como podría desarrollarse las cosas dentro de la cancha.
Tenemos la apertura del medio campo donde los equipos se verán obligados a salir con líneas solidas y rápidas, buscando posicionarse a ambos lados del campo de juego.
Un zipper con una visión nueva, ya que las paredes van a dar un confort aun mayor para el jugador de Snake, esto nos pude llevar a ver una buena batalla cruzada contra el lado D.
Pero a no dejarse llevar por las nuevas paredes ya que la posición del back y del Templo maya podría complicar las cosas en el Snake 1.
Ahora que podemos espera en la parte de Doros con esta interminable fila?
De seguro veremos un juego rápido y precavido del punto de cruce con el Snake. También entra en la posibilidad que sea este lado la reina del espectáculo en la ruptura.
Para aquellos que tengan la calma y la explosión justa para jugar doros este será un paraíso para Realizar buenos kills
Inflables complicados:
Snake 1 vs Back doros
Snake 2 vs T-Mayo  (D)
Snake 3 vs T-Mayo  (D)
Claro que esta son algunos de los puntos que nos parecen referentes en nuestro análisis, pero de seguro veremos muchas y diferentes estrategias en el campo de juego ese domingo.
Por el momento estamos a una semana del inicio de la temporada y ya tenemos un layout que se las trae, ahora solo falta dar comienzo a lo que promete ser un gran espectáculo deportivo.

Para cerrar, les dejamos un video con posibles salidas y visión de campo desde distintas posiciones:



Link de la Transmisión oficial del minuto a minuto PortalPaintballArgentina OnLine

1 comentario:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.