Header Ads

Instagram

DESTINY jugara la apertura del Circuito Colombiano de Paintball en Bogotá 21/22 y 23 Marzo

Destiny presente en la fecha apertura del Circuito colombiano de paintball  en Bogotá 21 - 22 - 23 Marzo 
Un equipo femenino con mucha historia y logros de juego se prepara a medir fuerzas en Colombia uno de los países mas ricos en nivel de juego, si bien ya hay muchos equipos femeninos jugando en Sudamérica, este en particular se destaca por los logros obtenidos en su trayectoria. 
Destiny se formó en 2004 por Bea Youngs y Mike Paxson (Professional Paintball) jugador de Los Angeles Ironmen ,.
Destiny  es el primer equipo totalmente femenino para llegar a las Finales y quedar en segundo lugar en suelo Americano. Es el único equipo de todos los estadounidenses de asistir al evento de la WC Asia como " Destiny Army EE.UU " en 2012,  también es el único equipo femenino en la historia en ser el primero en ganar un Campeonato de D2 (The 2006 San Diego Super 7 Championship).

Kat Secor es el Capitana del equipo y ha estado con el Destiny 2005-2007. Luego de una pausa Regresó en 2012 y se convirtió en capitana del equipo y uno de los lideres indiscutidos en 2013.

En el 2012, Destiny asistió al evento de la WC Asia en Langkawi , Malasia. http://www.PaintballWorldCupAsia.com/ (noviembre 7-12) como "Destiny Army EE.UU. "
 También fue parte del equipo mixto , combinando fuerzas con Xclsuive y sicarios , compitió en la División 2 de la WC  2012 PSP (octubre de 2012). El equipo mixto terminó en séptimo lugar de 21 equipos participantes. El Team tuvo un año sabático a finales de 2008, cuando Bea perdió a su padre y, al tiempo, ella quedo de 4 semanas de embarazo de su primera hija, Bebe. Regreso a Destiny  en 2012.

Destiny Paintball es un equipo Valken , pero  si bien Valken no cubre sus gastos tales como honorarios de entrada del evento y gastos de viaje tienen una buena llegada en bolas por año para entrenamientos y torneos. También son apoyados por Ántrax Custom Paintball Apparel (de Grecia) quien cubre las necesidades de ropa de las players, Virtud Paintball , Paintball Social , RSH Media, Diseños Tykoon (Tony Ocoro ) , Aaron Yendall y Exotic Tan entre otros

                                                              Premios
2013 West Coast Women Tournament Champions
2013 NPPL Surf City Open 4th Place
2012 Vegas NPPL World Paintball Championships D4 5-man Race 2nd Place (Eight (8) teams competed in D4 5-man Race); '06 San Diego NPPL D2 Champs/finished up in 2nd place overall of 102 D2 teams; '07 Tampa NPPL 4th place of 50 teams '08 HB 15th of 53 D2.


Miembros
Bea Youngs Paxson ,Kat Secor, Dee Tucker, Linh Truong, Mikaela Wilkins, Traci Hayes, Nicole Episcopo, Makala Brooks, Ivon DeLaRosa

Guest Players: Monica Lopez, Katie Kelley, Nichole McEvers, Jackie Lon, Brittany Wagoner, Andrea Martinez


No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.