Header Ads

Instagram

La Liga Federal de Paintball sigue creciendo antes de su apertura

El miércoles 12 los organizadores de la  La Liga Federal de Paintball dieron a conocer una suba en los premios por fecha, que ya están en $29.000 a 40 días de su apertura en Fortaleza Paintball Bahía Blanca el 23 de Marzo. 

Con el apoyo nacional e internacional de diferentes marcas reconocidas tales como  Primelink Sports International , HKARMY Monty Paintball,   Adictos Paintball co, Dye PaintballPero por si no quedara claro  Planet Eclipse ratifico el apoyo dando a conocer el Spot publicitario, los premios y el medio de prensa oficial en su Blog: Planet Eclipse HQ Blog


Al día de hoy los premios están repartidos de la siguiente manera

OPEN

1er Premio: $6000 + Trofeo + Medallas
2do Premio: $3500 + Trofeo + Medallas
3er Premio: $3000 + Trofeo + Medallas
4to Premio: $2000 + Trofeo + Medallas
5to Premio: $1500 + Trofeo + Medallas
Animal Player: $1000 + Diploma


PROMO

1er Premio: $4500 + Trofeo + Medallas
2do Premio: $3000 + Trofeo + Medallas
3er Premio: $2500 + Trofeo + Medallas
4to Premio: $1000 + Trofeo + Medallas
5to Premio: $500 + Trofeo + Medallas



El contexto de la organización es lo que cierra el marco de un gran Torneo, ya que los esfuerzos que se están llevando a cabo marcan sin lugar a duda un precedente en la Argentina.
El ejemplo está en la temática de plantillas que se presentaron a modo de tener a todos los equipos registrados para una mejor forma de manejo de la información, tanto sobre el equipo como sus jugadores para el desarrollo de la cobertura en directo que tendrá el evento.


Por el momento estas son las novedades, pero quien sabe con qué nos puede sorprender esta ligar faltando 40 días para su juego apertura.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.