Header Ads

Instagram

Entrevista al equipo Fusion Team en su temporada 2014

#1 Como se encuentra Fusion en este arranque de año y como conforma al día de hoy?
Recién arrancando con los entrenamientos y con la puesta a punto para el comienzo de los torneos en Marzo. Fusión ya venía con un roster amplio y para esta temporada se suman 3 jugadores de Patriotas de Arrecifes, seguramente para las fechas más accesibles podremos presentar dos team.

#2 Que Decidieron jugar y en que categoría dentro de los torneos nacionales? (TAP, LFP, LEAI)?
Finalizado el 2013 el equipo se junto para evaluar el 2014 y se decidió ganarse el lugar en Open, por consiguiente el objetivo es hacer el TAP completo en categoría Promo, ganar el torneo y ahí subir, a pesar de que habían muchas ganas de jugar este año en Open la realidad es que varios de los que conforman el roster son nuevos y les falta experiencia para dar el salto. En su momento también se decidió jugar todo este año, eso incluía LFP, lo cierto es que los costos se encarecieron bastante en estos días y eso deja a varios en la posición de tener que optar por uno u otro.

#3 Hay nuevos emprendimientos o sponsor con los cual nos vamos a encontrar?
Para esta temporada se puede dar una cancha “propia”, esto nos permitiría libertad en los entrenamientos, sumar más horas y por consiguiente calidad de juego, esperemos que se dé y que se pueda ver plasmado en nuestro juego.

#4 Para esta temporada 2014 hay nuevo jersey? De ser así Cómo surgió la idea?
Por el momento seguiremos con el que se uso en la última fecha del TAP 2013.

#5 Donde están entrenando y con qué frecuencia?
En La Liga, una vez por semana, cosa que esperamos que cambie pronto, ya que para la exigencia de hoy en día lo ideal sería 2 veces por semana.

#6 hay pensado algún viaje para jugar internacionalmente?
Este año lo veo muy difícil, bastante difícil va a ser jugar todo lo que nos habíamos propuesto el año pasado, pensar en ir a jugar al exterior hoy suena como una utopía. Ya que la situación económica del país es muy inestable y no se puede programar los costos.

#7 ¿Qué fue lo bueno y lo malo que les dejo la temporada pasada a modo de aprendizaje y pizarrón?
 El balance del 2014 super positivo, para la ultima fecha del TAP presentamos un roster con algunos jugadores con poca experiencia, otros con poco ruedo en las canchas, nadie ponía una ficha en nosotros, lo que nadie veía es que era un grupo muy unido y que estaba dispuesto a dejar todo en la cancha para conseguir lo que se había propuesto, el objetivo era estar en semis….y se nos fue una final por nada. Siempre hay cosas para corregir y para seguir aprendiendo pero mientras la actitud y las ganas sigan intactas este año esperamos cosechar muchos podios.

#8 ¿Qué le dirían a aquellos que todavía no se animan a integrarse al paintball deportivo?
Que no se pierdan la oportunidad de probarlo que de seguro van a quedar super enganchados. El nivel deportivo es algo que no se puede explicar, solo vivirlo.

#9 Para cerrar a quien quieren agradecer en este 2014 ?
Cuando termine el 2014 seguro tendremos un listado de agradecimientos , por este momento a nuestras familias que nos aguantan con todo esto y gracias a Portal Paintball Argentina por brindar el espacio para que los equipos puedan darse a conocer en todo el mundo!!


Nos vemos pronto.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.