Header Ads

Instagram

La American Paintball Ligue ha hecho su debut. " El Resumen"

Con el arranque de la temporada también debuta la APL con una buena convocatoria de profesionales y 
una transmisión en vivo.


En resumen la transmisión por momentos a sido hasta aburrida y se ha pasado de chistes y bromas. Pero bueno tiempo al tiempo todo podrá ir mejorando.
En el campo hemos podido ver casi todas las categorías pasar y por momentos se ha podido disfrutar de algunas jugadas.
En el marco de los Profesionales no ha habido sorpresas, los candidatos se han repartido el podio y han dejado sendos espectáculos en las finales.
Shooters and Looters termino pidiendo la hora contra CP Raiders en las semis donde empezó firme aunque tuvo que aguantar la arremetida de los contrarios.
San Diego Dynasty solo había perdido contra Shooters en preliminares y era el otro favorito, de hecho ganaba en semis por 4-2 y tan solo quedaban 2 minutos de reloj para terminar cuando 2 penalidades lo complicaron, casi lo pierden en tiempo regular porque solo entraban con 3 players para aguantar el ultimo ataque de Houston Heat, Finalmente en el Over Time Heat hizo las cosas bien y dejo a los dragones sin final con un juego mas compacto.
Por el tercer puesto y haciendo uso de la bronca de las semis Dynasty barrio a los Raiders y se llevo el ultimo escalón del podio.
En la final Shooters se acomodo y volvió al juego firme que lo caracterizo en el torneo y se llevo por 4-2 el primer puesto frente a un Heat que había quemado sus últimos esfuerzos contra Dynasty.

Obviamente la APL deberá trabajar mucho en algunos aspectos, que personalmente, dejan a la vista que es un torneo donde hay apoyo de las marcas pero poco del publico. Apenas hemos cruzado los mil espectadores en las finales por el webcast que termino con algunos cortes, tal vez por que no soporta tantos visitantes. Y por otro lado el tema de ver unas gradas con poco publico y no muy eufórico no termina de cerrar el espectáculo..

Pero tiempo al tiempo, ya que si hacemos memoria la Millenium empezó con mas problemas y hoy tenemos una transmisión de primer nivel.

Tendremos que ver cuales serán los arreglos que pondrá en juego la APL para su próxima fecha. 

Tabla final:

1º Shooters and Looters
2º Houston Heat
3º San Diego Dynasty
4º CP Raiders

Los esperamos en el próximo evento de la American Paintball Ligue que sera del 23 al 25 de Mayo.



1º Shooters and Looters


No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.