Header Ads

Instagram

KEE Action Sports cierra su planta de fabricación de paintballs en Florida

John Robinson, CEO de KEE Action Sports, ha confirmado hoy que la planta ubicada en el estado de Florida ha sido cerrada.
Esto pareciera que ha sido una decisión difícil, y que se luchó para no tener que llegar a este final. Robinson sostuvo que:
"La planificación y la preparación para el nuevo modelo de fabricación de KEE es incomparable. Hemos estado probando la pintura con jugadores y clientes por meses. La planta de KEE en Canadá continuará produciendo "Marballizer", "Evil" y la mundialmente famosa pintura "Ultra Evil" en plantas gestionadas por empleados de confianza día tras día. Con la transferencia de tecnología y formación que se ha invertido en el traslado a Canadá podemos esperar la misma calidad de pintura, pero por desgracia, no se hará aquí en Estados Unidos. Además, KEE ha invertido en equipamiento, capacitación y controles de proceso en otras dos instalaciones en el extranjero que se encargará de fabricar pintura exclusivamente para KEE Action Sports. No es que KEE sólo vaya a comprar la pintura a un tercero, siempre tendremos los pies sobre la tierra supervisando la formulación junto a todos los procesos de la misma.

Esto dejaría a APX y Nelson aun en la manufactura de pintura en los EE.UU.

Ante la pregunta acerca de lo que había ocurrido con la pintura DYE, cortésmente se negó a comentar, sólo diciendo lo que sucede con DYE es pura coincidencia.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.