Header Ads

Instagram

Asociación Argentina de Paintball celebra su 10º Aniversario

En su décimo aniversario de vida la Asociación Argentina de Paintball lanzo un comunicado donde explica a los  jugadores toda la trayectoria desde sus inicios en el 2004

En el marco de la décima edición del Torneo Argentino, la Asociación Argentina de Paintball celebra su 10º Aniversario. Fundada el 1 de febrero de 2004 donde se celebró la Asamblea Constitutiva.
Desde entonces la AAP, con esfuerzo y dedicación, ha conseguido importantes logros entre ellos, el reconocimiento oficial de la actividad como deporte, su inscripción en la Confederación Argentina de Deportes, el dictamen del Re.N.Ar. acerca de las marcadoras y la organización integral de numerosos eventos en todo el país. Además ha conformado un sólido cuerpo de árbitros, ha dictado reglamentos de juego y de seguridad, y ha sido fuente importantísima de asesoramiento técnico y legal.
La Asociación en estos diez años, ha renovado sus autoridades año tras año, presentando en cada gestión renovados proyectos y avances, alineados con las últimas tendencias internacionales de la disciplina. A su vez ha representado y defendido los derechos del deporte ante organismos gubernamentales y ha impulsado regulaciones de alcance provincial y municipal.
El festejo de este 10º aniversario demuestra la responsabilidad cotidiana, destacando un fuerte desarrollo organizacional y respetando los valores que siempre han distinguido a esta Institución: compromiso, seriedad y confianza.
Cada uno de los presidentes, miembros de comisiones directivas, titulares de subcomisiones, árbitros, jugadores, operadores de campos, proveedores, colaboradores, socios y amigos han dejado su aporte a lo largo de todos estos años.
Esa es la esencia que nos ha traído hasta donde estamos. Esta Asociación ha sido construida por todos, con aciertos y errores, con virtudes y defectos pero SIEMPRE persiguiendo un fin noble. Quien busca un fin noble encuentra el camino.

Palabras de presidentes

Tengo el inmenso honor de encabezar como presidente la celebración del décimo aniversario de la Asociación. Soy consciente de cuanto se ha luchado para llegar hasta acá. Todo mi respeto y admiración va para aquellos que han construido esta institución a lo largo de los años. Es importante la participación, reforzar los vínculos, asistiendo a la Asamblea Ordinaria, a las jornadas de capacitación, al Torneo Argentino, a las reuniones de Comisión Directiva y hasta desde las redes sociales. La evolución es permanente y vamos a seguir trabajando con esta política de puertas abiertas.
Andres Kaseta (presidente períodos 2012-2014)
Soy uno de los fundadores y el socio Nro 1. Es un orgullo enorme cumplir 10 años en este proyecto. He sido presidente y actualmente lidero la Subcomisión Legal & Técnica. Nuestra misión se remite a pocas palabras: Ser agentes de cambio en el deporte. En esa búsqueda promovemos la formación permanente de jugadores, alineada con valores éticos y sociales. Al mismo tiempo buscamos fortalecer la comunidad deportiva. Nuestra satisfacción es ver que el paintball crezca.
Javir Ulrich (presidente períodos 2010/2012)
Estamos preparando un evento muy especial para conmemorar esta década y queremos que nos acompañes en este año tan especial. Muy pronto te vamos a invitar a celebrar con nosotros.
Queremos escuchar tu opinión. Comentá tu experiencia utilizando el área de más abajo.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.