Header Ads

Instagram

Nueva Incorporación en la Pro Division de la Paintball Sports Promotions (PSP)

Después de que varios teams dejaran la categoría PRO de la Paintball Sports Promotions (PSP), como el caso de San Jose Royaliti absorbido por Ironmen, o Tontons Absorbido por Russian Legion, quedaron algunos lugares bacantes..

El Team Boom toma uno de estos lugares y sera sponsoreado por Empire paintball



BOOM entrenara en Paintball Camp en el noroeste de Indiana y también apoyará la CPL (PSP serie Afiliado) y CPX Sports. "No podríamos estar más emocionados de acoger BOOM, ya que es un equipo histórico en nuestro campo y de ampliar nuestra alianza con el Impire en esta nueva dirección .
Nuestro objetivo es proporcionar  a BOOM con un centro de formación de clase mundial para que puedan llevar a casa los trofeos ", dijo Virgil Frey, Propietario de  Paintball Camp.
BOOM Team se formó en 2008 y ha subido a través de las divisiones para convertirse en una de las mejores representaciones del trabajo duro y la dedicación, está claro que seguirán haciéndolo con el respaldo del Impire Paintball
" Estamos dedicados al cultivo y la promoción de nuestro deporte y a proveer lo que nuestros equipos sponsoreados necesitan.

La dedicación de los nuevos jugadores es exactamente lo que estamos buscando. Esperamos que el grupo BOOM tenga  un año explosivo en 2014 , y estamos felices de tenerlos en representación de nuestra marca Empire este año " - . Billy Cerański , vicepresidente de marketing

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.