Header Ads

Instagram

Russian Legion - Regreso a los entrenamientos encarando la temporada 2016


Luego de sortear serios inconvenientes de sponsoreo y apoyo económico (a fines del 2015, la entidad bancaria que apoyaba económicamente al club de RL cerró), sumado a la complicada situación económica en Rusia, y el quedar con un roster joven pero sin la experiencia de otros años, "los rusos" ha retomado los entrenamientos, y ha conseguido continuar su camino dentro del paintball profesional preparándose para el primer evento de la NXL 2016


Foto: paintballphotography.com (Gary Baum )

Una imagen publicada en su página de Facebook juega con la incógnita de saber cuál es el jugador que regresa a la escuadra, que ya ha sido múltiple campeón y con años de experiencia vistiendo el jersey de Russian Legion.
Si bien físicamente, el parecido con Alexander Berdnikov es notable, el mismo ya fue anunciado como nuevo jugador de TonTons para este 2016.
¿Habrá habido algún cambio de último momento? ¿Se tratará de Vasiliy Panteleev?


Foto: Russian Legion "official"

Comunicado oficial retorno a los entrenamientos:
"La última semana de enero se ha convertido en la primer semana de preparación para este 2016. ¡Sí! Hemos comenzado. Esto es absolutamente invaluable para nosotros, ya que la situación económica de RUSIA está lejos de ser perfecta. Conociendo este caso es casi imposible imaginarnos practicando y jugando en el extranjero. Es por eso que estamos muy agradecidos con el dueño del equipo RL que nos da la oportunidad de planear para el futuro. 
No hay duda de que el próximo año nos traerá un montón de emociones y acontecimientos positivos! Y el primero es el regreso de nuestro viejo/nuevo jugador que ha hecho su nombre y ganado sus primeros tres World Cup con la Legión. ¿Adivinan quién es?"

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.