Header Ads

Instagram

Tampa BayDamage - Temporada 2016


Recordemos. Tampa Bay Damage después de terminar un 2014 perdiendo la final del PSP World Cup contra Art Chaos por un aplastante 7-0, con la ida de importantes nombres como Chad Busiere y Keith Brown, y ante la pérdida del sponsoreo de Dye, anunciaba a comienzos del 2015 el fin del equipo, una noticia devastadora para todo sus fans y la comunidad del Paintball profesional en general. Pero casi inmediatamente y cuando parecía que era el final, llegará una buena noticia, nuevos sponsors le darán a Damage la posibilidad de estar nuevamente en las ligas profesionales para el comienzo del 2015. 
No fue muy buen año para el equipo ya que tuvo que empezar con muchos nombres nuevos y sin experiencia a nivel profesional, la ausencia de Joey Blute como coach y con cambios hasta en sus sponsors (de Dye a Virtue/MacDev/Bunkerkings). Un equipo que pendía de un núcleo de jugadores reducido, con los hermanos Edwards a la cabeza, junto a Daniel Holiday, Tim Propst, Bryan Smith y Paul Everett manteniendo el legado de Damage. Dentro de todo, mas allá de las piedras en el camino, demostró que es un equipo que sigue dando batalla.
Ahora, esperamos mucho más de TBD, ya que este año empezará mas consolidado como equipo, además de la vuelta de Busiere y la incorporación de Tim Montressor al roster.
Veremos que sucede en la primera parada de una NXL con muchos cambios. Damage volverá a las bocas de muchos.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.