Header Ads

Instagram

La NXL (National Xball League) sale a aclarar algunos malentendidos.


Ante algunas publicaciones erróneas de otros medios junto a comentarios hechos en las redes sociales que no hicieron más que confundir la relación entre la WPBO y la National Xball League y sus reglas para esta nueva temporada, la NXL a través de una publicación en PbNation sale a desmentir y aclarar varios detalles que tienen que ver no sólo con la interacción que mantiene con la WPBO, también con algunos puntos de su nuevo reglamento.

"La NXL desea aclarar cierta confusión que se ha generado durante esta pre-temporada. Por favor, no confundir la WPBO con la NXL. La World Paintball Organization es una organización que tiene la intención de hacer el juego del paintball más universal en todo el mundo. Ellos ofrecen sugerencias, experimentan con diferentes procesos y términos, y ven de establecer un sistema de clasificación a nivel global; pero ellos no rigen la NXL. la cual sigue siendo una entidad propia y continuará operando de forma independiente, tomando decisiones basadas en lo que es mejor para los jugadores y patrocinadores de la liga.
Otras fuentes, como Faceful, lanzaron como noticia lo que ellos creían serían nuestras nuevas reglas o políticas del NXL para el 2016 (como criterios de desempate, reglas de tiempo extra, cambios de nombre de divisiones, etc.). Esta información era incorrecta. Facefull se retractó de su publicación, pero aparentemente la confusión continúa.

  • · La NXL no ha cambiado sus divisiones, clasificaciones o normas de roster.
  • · La NXL no va a un formato de pintura limitado, a excepción de la nueva división D5 M-500.
  • · PlayNXL.com es el sitio web oficial de la liga
  • · Reglas NXL, fechas, precios, premios y mucho más se puede encontrar en PlayNXL.com
  • · El registro de eventos NXL Las Vegas ya está abierto en el sitio APPA y por supuesto a través PlayNXL.com

Muchos de ustedes participaron de encuestas en el último año para ayudarnos a decidir sobre formatos, lugares, políticas y normas. Esperamos que sigan expresando sus opiniones sobre todos estos asuntos para que podamos tomar las decisiones que resulten mejor para nuestra liga, la NXL. Gracias por su destacado apoyo para con nuestro circuito creciente. Toda nuestra organización ha estado trabajando durante meses en asegurarse de que cada evento del año 2016 se convierta en la increíble experiencia que cada uno de ustedes se merece!"
Camille Lemanski
 

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.