Header Ads

Instagram

Legend Paintball Series cierra inscripciones con mas de 200 jugadores!



Legend Paintball Series está comprometido con cambiar los campeonatos de Paintball en Colombia y Sur América,  semanas atrás esta liga dio por finalizadas las inscripciones con uno de los niveles más altos de asistencia a un torneo en Colombia.
200 jugadores, 28 equipos divididos en 3 categorías serán el marco justo para vivir una nueva fiesta en el paintball colombiano, quienes lo compartirán con el mundo el 27 y 28 de febrero por Webcast NewMedia en el campo de Al límite en Bogotá
Nuevamenta esta liga rompe con lo conocido en Sudamérica para demostrar que su primer año de éxito no fue casualidad, sino el fruto del trabajo duro de los organizadores, para brindarle al paintball colombiano el más alto nivel de exposición para mostrar su juego.
Todo está listo, solo queda esperar para vivir el comienzo de este gran  torneo.
El día domingo 21 de febrero los roster en la pagina del APPA quedaran bloqueados, los equipos que deseen realizar cambios podrán hacerlo hasta esa fecha, después de la fecha no se podrán hacer cambios.
Agradecemos a todos los equipos por su comprensión y colaboración.

Mayores informes a traves de sus redes sociales o al correo legendpaintballseries@gmail.com o a los telefonos 3105608644 - 

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.