Header Ads

Instagram

El Torneo Argentino de Paintball 2016 ya tiene sus fechas


La Asociación Argentina de Paintball lanza oficialmente el TAP2016, y no solo marca el regreso a las cuatro fechas, también vuelve a contar como cedes a dos locaciones icónicas dentro del torneo de mayor trayectoria en Sudamérica, como ser la primera fecha en  La Cándida López, y la segunda en la ciudad de Córdoba, además de la ya clásica en Buenos Aires y la adición de Rosario.

Te dejamos el comunicado oficial de la AAP:
"La temporada 2016 ya está en marcha y llega con muchas novedades. La Asociación Argentina presenta la 12va edición del Torneo Argentino de Paintball, el certamen más estable de América Latina con 12 años ininterrumpidos de actividad, consagrando campeones y recorriendo el país.La apertura de temporada del Torneo Argentino de Paintball (TAP) será en la ciudad de San Andrés de Giles, prevista para el 26 de marzo, luego de los feriados establecidos para los días jueves 24 y viernes 25, en el reconocido campo “La Cándida Lopez”.Con el objetivo de alcanzar los estándares de las grandes ligas, la Comisión Directiva asesorada por las seis subcomisiones ha seleccionado las sedes que mejor se han adaptado a los requisitos, priorizando el estado del terreno y la experiencia en eventos de magnitud, pero sin perder de vista la economía y la sustentabilidad del Torneo.Este 2016 marca el 12º aniversario. Nuestro objetivo es hacer una temporada para recordar, con el foco puesto en disfrutar.Como es ya habitual, el Torneo Argentino contará con transmisión de resultados parciales a través de las redes sociales oficiales y toda la cobertura del minuto a minuto en manos del medio Portal Paintball Argentina quien nos acompañará por quinto año consecutivo. También  tendremos la cobertura fotográfica de Impacto Films con nuestro fotógrafo estrella Juan Ignacio Di Bella en su quinto año a bordo. Y dirigiendo las cámaras VideoDreams con las mejores tomas cinematográficas del deporte y sus espectaculares videospots.
Calendario 2016
Fecha #1 – ConfirmadaLa Cándida LópezMarzo 26 | Sábado (jueves 24 y viernes 25 feriados)Ruta 41 Km 64,5 – San Andrés de Giles, Provincia de Buenos Aires.
Fecha #2 – ConfirmadaCórdoba CapitalJunio 19 | Domingo (Lunes 20 paso a la inmortalidad del Gral. Belgrano)
Fecha #3 – ConfirmadaPaintball Camp RosarioAgosto 14 | Domingo (Lunes 15 paso a la inmortalidad del Gral. San Martín)Ruta 34 Km 19, Provincia de Santa Fe.
Fecha #4 Final – ConfirmadaRevolution Paintball.Diciembre 10 | Sábado (jueves 8 y viernes 9 feriados)Ruta 58 Km 13 – San Vicente, Provincia de Buenos Aires.
En caso de superar una determinada cantidad de equipos, cada fecha estará compuesta de dos jornadas de juego, anunciadas oportunamente.Ofertas, descuentos, inscripciones, premios, hoteles, sponsors y muchos detalles más sobre la temporada 2015, se darán a conocer en los próximos días. Asegurate de seguirnos en Twitter @AAPaintball para recibir las últimas noticias al instante.
Toda la info del Torneo:www.aapaintball.com.ar/eventos/
Cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros.
 Cordiales saludos
Subcomisión de Prensa & Relaciones Institucionales
Asociación Argentina de Paintball
 Net: www.aapaintball.com.ar
 Mail: prensa@aapaintball.com.ar
 Facebook: /aapaintball
 Twitter: @aapaintball"

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.