Header Ads

Instagram

Cassidy Sanders deja su trabajo con el Paintball por el mundo de los video juegos.


Contratado para trabajar "full time" por el mundo gamer, más precisamente como Media de la organización profesional "multi-gaming" Cloud9 , Cassidy Sanders anunció desde su cuenta de Instagram que se encuentra " muy emocionado de anunciar que acepté un puesto a tiempo completo con Cloud9! Estoy feliz en este cambio al mundo" Gamer", dado que he estado en el mundo de los videojuegos toda mi vida y ahora estaré filmando juegos que solía jugar en torneos locales hace más de 10 años! Voy a extrañar el Paintball y quiero agradecer sinceramente a todos los que me han apoyado y seguido en mi trabajo con HK. HK Army  ha estado en mi sangre desde hace casi 15 años y es un sueño hecho realidad el haber ayudado a crecer los medios de comunicación en el paintball durante estos años! Estoy 100% seguro que HK va a seguir dominando y continuará haciendo crecer la industria del Paintball y veo por delante un futuro prometedor una para cada todos!"

De la mano de Cassidy Sanders, HK Army marcó una tendencia dentro de la "Paintball Media" en materia de videos, habrá que ver cómo continúa con su estilo de marketing de hacer los videos que llevaron a popularizar la marca y crear un estilo dentro del deporte.

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.