Header Ads

Instagram

Paintball Sports Promotions (PSP) MAO "Los 5 favoritos"

Estamos a pocos días del arranque del segundo eventos del Paintball Sports Promotions (PSP) en donde los que han dado la sorpresa buscaran confirmar su buen momento y quienes buscaran levantar los aplazos sufridos en la primera de la temporada. De esta manera intentaremos mejorar también nuestra performance en cuanto a los favoritos.
LA Infamous: Increíblemente el principio de la temporada ha mostrado a un infamous con todas las luces encendidas, con muy buen ritmo de juego y muy pocos altibajos. Creo que su partido más duro fue contra Dynasty donde por apenas un segundo no lo perdió. Igualmente esperemos que subirse al escalón más alto del podio no los haga relajarse y volver con los problemas de siempre. Sin embargo la victoria los deja como los favoritos y a los que todos han apuntado en la mira.

Omaha Vicious: Este team ha sido la gran sorpresa del primer evento 3 jugadores se pusieron el team a la espalda (Rosenthal, Sherman y Colby) con grandes performance. Ojo no dejen de mirar al costado del campo porque todo esto esta orquestado por Todd Martínez. Sabemos de lo que es capaz de sacar de los jugadores y esta será otra prueba de fuego para él, y el crecimiento de todo el team. No hay forma de no tenerlos en cuenta nuevamente para el domingo.
San Diego Dynasty: Tuvieron un torneo desparejo, les costó bastante en varios partidos y las penalidades es un gran problema por el que pasa Dynasty, pero la mística siempre está latente y no puede imaginar nadie con que pueden salir aunque queden pocos segundos en el reloj. Tuvieron muy buenos partidos el sábado y se veían muy fuertes, el domingo llegaron a perder en semis en el overtime y casi lo ganaron unos segundos antes. Los dragones están con hambre de victoria, que no se les da desde hace varios eventos y tampoco le quieren perder pisada a la serie.
San Antonio X-Factor: Ya no son un team de paso por esta sección, y se lo han ganado. Tienen jugadores que hacen mucha diferencia y la explosión de cualquiera de ellos sucede hasta en los momentos más adversos. Colt Roberts fue determinante en el pase al domingo, pero Archie Montemayor es el killer en las estadísticas, y un Billie Bernachia que siempre aporta mucho daño al rival por el snake. Pero han tenido mucho problemas en los arranques de juego, se los ha visto relajados y sobrando confianza. Algo que tendrán que mejorar en la concentración porque todo lo demás ya sabe que lo tienen.
Chicago Aftershock: Aquí me voy a tomar este quinto lugar por solo una cuestión personal, Afetersochk hace mucho tienen pase de Challengers a Champions de una manera casi constante. Y los voy agregar a esta lista por el gran juego que plantearon en Dallas y por Carl Markowski quien ha sido un placer de ver tomar el snake en dallas. Tomemos en cuenta que el Layout les favorecía y que se quedó en el camino, pero los vi como un team en ascenso, todo lo contrario a lo que me dejaron Ironmen, Damage o Impact.
Bonus Track
Art Chaos Moscow:
Para los que seguimos hace mucho el paintball Art Chaos no es más que la vieja escuela de RL con un par de nuevos jugadores, si bien pasaron como una topadora en Challengers Division con un record de 42 puntos ganados y solo 7 perdidos, sus primeros choques fuertes fueron en Millenium donde quedo afuera en cuartos contra Outrage Valence que no tiene refuerzos de jugadores PRO americanos. Seguramente nadie querrá perdérselos cuando jueguen y nuevamente los chats se llenen de comentarios cuando estén en el campo.

Los favoritos están servidos y ahora solo queda vivir nuestro minuto a minuto para ver si el análisis de la crew toma podio.

La pregunta esta echada… ¿Quién es tu favorito? 

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.