Prensa AAP.- Marcela Duhalde, actual titular de la Subcomisión de Arbitraje & Seguridad presentó en el día de hoy la lista de candidatos a Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, para las elecciones del 24 de abril próximo. Duhalde encabeza como candidata a Presidente, acompañada por Luciano Rubinsztejn como vice.
La presentación se formalizará en reunión de Comisión Directiva prevista para el 17 de abril y aprobar esta lista de candidatos que será presentada ante la Asamblea General Ordinaria 2014. De esta manera se completa la nómina de candidatos, tanto en Comisión Directiva, como en Comisión Revisora de Cuentas, Subcomisiones y Delegaciones del Interior.
“Los abajo firmantes hacemos expresa nuestra voluntad de confirmar la lista de candidatos para la Asamblea General Ordinaria 2014 de la Asociación Argentina de Paintball, conformada como sigue:
Presidente: Srta. Marcela Duhalde
Vicepresidente: Sr. Luciano Rubinsztejn
Vocales:
Sr. Jorge Puentes
Sr. Ariel Miranda
Sr. Andrés Kaseta
Sr. Augusto Ríos
Sr. Facundo Gordon
Sr. Gastón Lage
Sr. Sebastián Galeano
Sr. Nicolas Allujas
Sr. Martín Petersen Frers
Srta. Yamila Mazur
Apoderados de lista:
Srta. Marcela Duhalde y el Sr. Ariel Miranda”
La lista de distribución de cargos y el anuncio de nombramientos de titulares de subcomisiones se realizará luego de la Asamblea.
Día:
Jueves 24 de abril de 2014.
Hora:
A las 19:00 horas en primera convocatoria y 20:00 horas en segunda convocatoria.
Lugar:
Confederación Argentina de Deportes cita en Av. Santa Fe Nº 1531, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
- Aquellos socios que no se encuentren con su cuota al día, podrán regularizar su situación previo a la Asamblea recuperando su condición activa, y posteriormente votar.
- Aquellos socios que deseen votar pero no estén en condiciones de asistir, podrán hacerse representar por un apoderado (solo un poder por asistente).