Header Ads

Instagram

La PSP con nuevo sistema de escaneo de identificación para la temporada 2014.
















La Paintball Sports Promotions (PSP) ha invirtiendo en el nuevo sistema de escaneo de identificación para la temporada 2014.
El nuevo sistema reducirá la congestión en las áreas de podbag y boxes, proporcionando más espacio para los equipos cuando están jugando sus partidos, la reducción de los obstáculos fue idea del el departamento de eventos de la PSP que trabajan para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores, y el aumento de la seguridad del equipamiento de los los mismos.
Los jugadores y el personal serán admitidos en la zona de paddock 90 minutos antes de la hora programada del juego a través de 30 minutos después de la conclusión real de su último partido.
La admisión se basará en los tiempos de juego, jugadores y personal de cada team deberán estar correctamente inscriptos y deberán asegurarse de que ninguno del Staff quede sin ellos ya que se les prohibiría el acceso a los boxes para los juegos.
Laptops con escáneres serán proporcionados a la salida del registro permite a los participantes verificar las listas de registro, esto llevara un control riguroso a los jugadores y el personal, y se les anima a verificar que su tarjeta de identificación está analizando adecuadamente antes de salir de inscripción.
Este nuevo sistema es la última inversión de PSP en la prestación de los jugadores y los equipos con la mejor experiencia en torneos en el mundo. Este sistema fue implementado en la apertura de la temporada 2014, la PSP Dallas Open, donde los equipos dieron el visto bueno a este desarrollo alegando que tenía mucha más espacio y evitaban que gente ajena al staff estuviera desconcentrando a los jugadores.

Ahora nos queda espera para la próxima fecha el 2 al 4 de mayo  PSP Mid Atlantic Open donde podrás vivirlo minuto a minuto por Portal Paintball Argentina

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.