Header Ads

Instagram

Entrevista al equipo El Clan en su temporada 2014

Entrevistamos al equipo El Clan de San Luis para que nos contaran como se están preparando para la apertura de la temporada Nacional 2014, y estas son las noticias 

#1 Como se encuentra EL CLAN en este arranque de año y como conforma al día de hoy?
Realmente nos encontramos trabajando bastante para la apertura de este año y el plantel no cambio mucho ya que para Open Nacional vamos a conformar el roster con Julián Giménez, Mauricio Barca, Martin Valenzuela, Mario Gabriel De Genaro, Guillermo Chedrese, Fabián Vidales
Como primicia lanzamos un equipo para promo que va a estar conformado por Marcelo Roca, Fernando Maturano, Lucas Piquillen, Juan Martínez. Samuel, Flavio Lucero, Exequiel, Alejandro nieto, Rubén Ávila.

#2 Que Decidieron jugar y en que categoría dentro de los torneos nacionales?
La idea es jugar los tres torneos que se van a realizar este año, el TAP por ser el torneo mas importante de la Argentina, La liga federal por ser un torneo nuevo una alternativa interesante y la LEIA ya que es un circuito que nos mantiene todo el tiempo en juego, todo está sujeto siempre al bolsillo pero todo lo que se pueda para jugarlos lo aremos.

#3 Hay nuevos emprendimientos o sponsor con los cual nos vamos a encontrar?
Por el momento seguimos con el apoyo de Mercenarios Brasil. Kee. Y Ecochem de acá de San Luis

#4 Para esta temporada 2014 hay nuevo jersey? De ser así Cómo surgió la idea?
 La categoría open va a jugar con el mismo jersey que jumos el año pasado el verde Jt Paintball como el de XSV, ya que nos gusto mucho y la categoría promo va a jugar con el jersey Rojo Empire con el cual jugo siempre el equipo en esa categoría en su nacimiento.

#5 Donde están entrenando y con qué frecuencia?
Gracias a dios seguimos entrenando en La Barranca Paintball dos veces por semana para salir bien preparados a la apertura de las nacionales. Está claro que el nivel del paintball argentino esta súper competitivo y si te dormiste perdiste.

#6 Hay pensado algún viaje para jugar internacionalmente?
Por el momento no, ya que el foco esta puesto en la Argentina y en todo este desarrollo de torneos que hay en este año.


#7 ¿Qué fue lo bueno y lo malo que les dejo la temporada pasada a modo de aprendizaje y pizarrón?
Lo bueno que cuando no hay un roster completo es muy difícil jugar o armar un equipo tuvimos el problema que las fechas que jugamos siempre nos falto gente y terminamos poniendo gente muy nueva a jugar en open y el resultado no fue bueno, así que ya sabemos para este año que la prioridad es armar bien el roster después jugar.

#8 ¿Qué le dirían a aquellos que todavía no se animan a integrarse al paintball deportivo? Que se hace parte de la vida de uno y cuando no lo tenes o no jugas, es como si tuvieses un gran faltante en tu vida... Que mas decir es un hermosos deporte y hay que animarse ya que dentro de la cancha es donde se viven los mitos más largos y apasionantes de nuestras vidas...

#9 Para cerrar a quien quieren agradecer en este 2014?
A los que siempre nos ayudan Kee, Tania de mercenarios paintball que como decimos siempre fue es y será nuestra madrina en esto, a Ecoche por darnos la mano que nos da siempre, a Portal paintball Argentina por difundir el deporte y a los equipos y por supuesto a nuestras familias que nos bancan por esta pasión que sentimos que es el paintball.
Un saludo y nos vemos en la cancha…


Att: El Clan!!! 

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.