Header Ads

Instagram

La Paintball Sports Promotions (PSP) cambia a "RaceTo MAXX"

La Paintball Sports Promotions (PSP) acaba de anunciar un "nuevo" formato que planean incorporar en la PSP Mid Atlantic open llamado
PSP RaceTo MAXX . Este anuncio se produce menos de dos semanas antes del evento.
 Hay reacciones mixtas de la comunidad de paintball con la mayoría de los detractores diciendo que el nuevo formato MAXX eliminará el aspecto  que impulso el formato de back-to- back . El formato MAXX se pondrá a prueba en D3 RaceTo - 4 y D4 RaceTo - 4 .
El formato MAXX llega para solucionar los problemas de cupo que viene azotando a la PSP con su constante crecimiento. Tanto como que para la fecha apertura se inauguro un campo adicional para cumplir en tiempo con el cronograma.
Ahora  será la introducción de PSP RaceTo MAXX en forma limitada a MAO . D3 RaceTo -4 y D4 RaceTo - 4 tendrán la primera oportunidad de competir con la fórmula MAXX .
Pero PSP RaceTo MAXX no altera el formato RaceTo de ninguna manera. Los equipos afectados seguirán compitiendo en RaceTo - 4 .
MAXX permite una programación más eficiente, que a su vez debería hacer posible que más equipos pudieran competir en su versión elegida de RaceTo en el mismo número de campos .

¿Cómo funcionará? En pocas palabras, los cuatro equipos compartirán en un campo al mismo tiempo con dos partidos que se ejecutan simultáneamente con los dos pares de equipos por turnos.
Equipos A y B corren un punto y luego los equipos C y D corren el siguiente punto para que sean puntos alternados. Cuando un par de equipos están por terminar su partido los próximos dos equipos entraran en boxes y se preparan para comenzar su partido sin importar el estado del otro partido que se está reproduciendo. Los campos MAXX tendrán áreas separadas en boxes para todos los equipos que compiten. Por ejemplo, esto significa que habrá una Casa Pit A y Home Pit C separados por una estación crono en un lado de la tabla de puntuación, y lejos Pit B and Away Pit D en el otro lado, cada uno con sus propias juntas en boxes separados, con relojes que controlaran las partida por separado. La placa principal en el campo mostrará la información del punto que está a punto de comenzar (durante los tiempos muertos) o el partido en curso ( el punto que se está reproduciendo ) . Si el reloj rotura de un partido alcanza los 30 segundos cuando el otro partido aún está en curso, se detendrá a los 30 segundos. Una vez que el otro partido termina, los 30 segundos comenzará a rodar por lo que los equipos tienen 30 segundos para llegar a sus lugares de inicio.

Una vez que un partido termina, habrá un reloj de 5 minutos de descanso en el marcador de ese partido, mientras que el otro partido continuara. El anterior equipo se mueve hacia fuera, y el próximo equipo se mueve al pulg , Habrá una puesta en escena  on- deck directamente detrás de los boxes de los partidos que los equipos puedan Pod Up , prepararse , obtener aire y todo tipo de trabajo , etc, en la tienda on- deck antes de su partido tendrán que estar casi listo con marcadora en mano y pod cargados listos para entrar.

Habrá personal adicional PSP para ayudar a los equipos MAXX . Además, todos los equipos que compiten siempre tendrán al menos dos minutos entre puntos, nunca menos. De hecho, en función de los equipos de campo puede tener tiempo de respuesta adicional entre los puntos que hacen que sea más fácil para prepararse. Los equipos participantes tendrán su propia fosa para la duración de su partido y de los equipos en cubierta tendrán una zona de tiendas de campaña separada para organizar sus partidos.
Esto es el cierre de los cambias de la semana pasada donde se regulaba estrictamente el acceso de todo personal no autorizados a los pits.
Tendremos que ver una vez concluida la fecha como se sentirán los equipos de las Divisiones 3 y 4. Ya que todo esto es para aumentar la cantidad de teams lo cual podría ocasionar una molestia o un beneficio de exigir aun mas a las categorías inferiores para prepararlas para subir de categoría mucho mas rápido, ya que la organizaciones y los tiempos en lo boxes es también un tema fundamental de los equipos pro de todo el mundo.

Seguiremos informando de otros posibles cambios 

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.